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tankmage healer dps = maestro de nada?

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Os parece flojete?

Es un argoniano sorcerer con heavy armor y staff de restauration.
Sus Puntos fuertes:

1—El ultimate saltará cada dos por tres porque es barata y tiene descuento de pasiva. Bolazos eléctricos con un 20% más de daño (+15% de la skill +5% de la staff al max de vida) que el ataque normal de la staff y un 10% de desintegrar al enemigo. Los bolazos fuertes curan a un aliado al 30% del daño. (pasiva de la restoration staff)

2—Crystal Blast de Dark magic, el hechizo con más dps del sorc, hace 31 de daño, 11 a los cercanos y autocura 21% (?) de vida maxima del argoniano cada vez que se usa el hechizo en alguien (pasiva de dark magic 5% + pasiva de heavy armor 5% + pasiva de argoniano 6% + pasiva restoration staff +5% all healling). Si el objetivo esta bajo CC de dark magic hay un 32% de que sea crítico, sino solo 17% por el mage light.

3—Dark Deal sube en 80 la armadura y la resistencia magica mientras recupera un montón de magicka y vida en 3 segundos, como esta build no usa la stamina para nada, va perfecto. Con esto y la heavy armor hasta se puede tankear.

4—El insta heal de 4 segundos por zona es el mejor para curarse uno incluyendo a los demás o puedo cambiarlo por cualquer hechizo CC de dark magic (weakening prison o dark tomb) que subiria un 15% más los criticos hasta el 32%

5—El pet aparte de ser dps extra (castea a distancia) también es como llevar light armor, da un 15% de regen al magicka a todos los aliados incluidos.

6—Por ser alquimista y argoniano podrá beber pociones de stamina con un 45% de efecto extra, son las pociones más económicas y es todo lo que necesita para hacer Dark Deal.

Bueno, os parece flojete?

http://esohead.com/calculator/skill...cHfZN8zG7AoHQ3F6zHQ316cHQ4a6cHQ4h6cHSCW6cHSDz
 
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gallafajones

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Yo (como muchos, supongo) estoy embarcad en un proyecto parecido, con un nightblade esta vez, y tengo una duda al respecto:

¿como balancear los puntos en vida, stamina y magicka para, con el cambio a las habilidades de DPS también aumente el daño?

Todos sabemos, o muchos en su defecto, que mientras más stamina más daño de arma y mientras más magicka más daño con hechizos. Si como tanques subimos vida, siempre necesaria para tanquear, perdemos DPS ya sea mágico o de armas y como aún no sabemos donde está el límite de los caps no sé exactamente como afectará esto al desarrollo del personaje.

Lo único que se me ocurre ahora mismo es que estos stats varien con los equipos y llevar siempre dos equipos encima (en mi caso) uno para cada rol que quiera desempeñar.

EDITO: Por lo demás parece una buena build, bastante completa. ¿Que otra arma piensas usar como secundaria?
 
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LordMoNo

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Me parece una buena built para un summoer. Se parece a la del elemental master del lineage II y era una clase muy OP
 
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flojete? ... a mi con esa descripción si vas a estar en otra faccion espero no cruzarte en Cyrodiil xD
El ataque dark crystals requiere paciencia tienen un cast time de 1,5 segundos en la beta solo usaba instantaneas y ya me parecían lentas xd pero merece la pena con el knock down, el autoheal y los críticos. Lo cómodo es tener el ultimate activado, el overload dura unas 24 bolas eléctricas o 12 más grandes las cargadas y no hay límite de tiempo para tirarlas todas, con el morph de alcance ampliado creo que llegan a 30 metros. Con 3 o 4 bolazos te cargas una persona, es bastante destroyer.

Yo (como muchos, supongo) estoy embarcad en un proyecto parecido, con un nightblade esta vez, y tengo una duda al respecto:

¿como balancear los puntos en vida, stamina y magicka para, con el cambio a las habilidades de DPS también aumente el daño?

Todos sabemos, o muchos en su defecto, que mientras más stamina más daño de arma y mientras más magicka más daño con hechizos. Si como tanques subimos vida, siempre necesaria para tanquear, perdemos DPS ya sea mágico o de armas y como aún no sabemos donde está el límite de los caps no sé exactamente como afectará esto al desarrollo del personaje.

Lo único que se me ocurre ahora mismo es que estos stats varien con los equipos y llevar siempre dos equipos encima (en mi caso) uno para cada rol que quiera desempeñar.

EDITO: Por lo demás parece una buena build, bastante completa. ¿Que otra arma piensas usar como secundaria?
Mientras subo de nivel voy a subir magicka 2/3 puntos y el resto a vida. Al nivel 50 haré respec y pondré todo a vida, intentando conseguir el tope de magicka con el equipo. En principio mi build no tiene más armas, ya uso 106 puntos que son bastantes, pero a partir de nivel 50+ 50++ me atreveria añadiendole otro build alternativo como vampiro con murcielagos que dan invisibilidad 6 segundos y pillaría el arco aún sin tener stamina solo por el gran alcance de su ultimo skill: 40 metros. Le añadiría las skills de sorcerer surge (+3 de daño electrico a cada disparo) y el skill volley del arco que hace seis disparos en tres segundos. Y si, necesitaría otra heavy armor con todo +stamina en lugar de +magicka pero me permitiría ir por ahí de asesino.
Para ir con arco me quitaría 4 skills en la barra: el pet, el mage light, el dark crystals y el heal del staf, como vampiro ya tienes una pasiva de regen de magicka bastante buena, en su lugar llevaría el volley y el snipe del arco, el surge de storm light del sorc, y el bat swarm del vampiro con el morph de invisibilidad de 5 segundos. A niveles muy altos hay más de 2 barras, habrá 2 más para pvp.

Me parece una buena built para un summoner. Se parece a la del elemental master del lineage II y era una clase muy OP
Es cierto, por el aoe y el regen de vida y magicka a lo bestia. Pero creo que este lo superará por los críticos, los heals de grupo y la armadura. La principal vulnerabilidad de mi build es que cuando no hay ultimate overload en toggle, el ataque principal es dark crystal que tarda 1,5 en castearse y solo por esos 1,5 muchos es fácil que se te escapen o te interrumpan pero una vez metes uno ya metes otro y otro porque tiene efecto knock down de 2,40 segundos. (+20% duracion con la pasiva) amén del autoheal de casi 1/4 total de la vida. El segundo y el tercero consecutivo ya irian con 35% de posibilidad de crítico.
 
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LordMoNo

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Yo el unico PERO que le veo es que no sabes la fuerza que tendrá el summon. Si es una el summon te faltara poder ofensivo.
 
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Ankario

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Os parece flojete?

Es un argoniano sorcerer con heavy armor y staff de restauration.
Sus Puntos fuertes:

1—El ultimate saltará cada dos por tres porque es barata y tiene descuento de pasiva. Bolazos eléctricos con un 20% más de daño (+15% de la skill +5% de la staff al max de vida) que el ataque normal de la staff y un 10% de desintegrar al enemigo. Los bolazos fuertes curan a un aliado al 30% del daño. (pasiva de la restoration staff)

2—Crystal Blast de Dark magic, el hechizo con más dps del sorc, hace 31 de daño, 11 a los cercanos y autocura 21% (?) de vida maxima del argoniano cada vez que se usa el hechizo en alguien (pasiva de dark magic 5% + pasiva de heavy armor 5% + pasiva de argoniano 6% + pasiva restoration staff +5% all healling). Si el objetivo esta bajo CC de dark magic hay un 32% de que sea crítico, sino solo 17% por el mage light.

3—Dark Deal sube en 80 la armadura y la resistencia magica mientras recupera un montón de magicka y vida en 3 segundos, como esta build no usa la stamina para nada, va perfecto. Con esto y la heavy armor hasta se puede tankear.

4—El insta heal de 4 segundos por zona es el mejor para curarse uno incluyendo a los demás o puedo cambiarlo por cualquer hechizo CC de dark magic (weakening prison o dark tomb) que subiria un 15% más los criticos hasta el 32%

5—El pet aparte de ser dps extra (castea a distancia) también es como llevar light armor, da un 15% de regen al magicka a todos los aliados incluidos.

6—Por ser alquimista y argoniano podrá beber pociones de stamina con un 45% de efecto extra, son las pociones más económicas y es todo lo que necesita para hacer Dark Deal.

Bueno, os parece flojete?

http://esohead.com/calculator/skill...cHfZN8zG7AoHQ3F6zHQ316cHQ4a6cHQ4h6cHSCW6cHSDz
Esta build, sin ser Argoniano, ya se esta barajando desde hace semanas en Reddit desde el video que Zenimax hizo donde se veía a un sorcerer con restoration staff y casi todos coinciden en que puede estar bastante potente. Es una especie de Dps con toques de healer, un dps suport, pero no lo llames tank por llevar heavy, no tienes casi, por no decir que no tienes habilidades que pillen aggro (como las que puso Punkroker en otro post), haciéndote inviable como tank propiamente dicho (que el bicho solo te pegue a ti) También te digo que mires otro tipo de armor, ya que todos tus ataques son de distancia y no estas a melee y estás perdiendo bufos muy buenos de la light, a lo que te acabo de decir también llegaron a esa conclusión los de Reddit.

Es una gran elección la del Argoniano por las pasivas, pero no me queda claro una cosa, la pasiva de la restoration staff no sabia que se aplica al Ultimate del rayo, ¿lo has comprobado o lo estas diciendo en plan teóricamente?, porque según lo que dicen las skills todo a punta a que si se puede, pero me queda la duda de que no estas pegando con la restoration staff propiamente dicha, no se si me explico.

Si quieres que te dé un consejo, cámbiate el Ultimate por el Atronach de la Tormenta, harás mas daño y ganarás tiempo para poder curar al resto de tu party. Sorcerer en 3 palabras = "Summon Storm Atronach".

Nota Off-topic: Hazlo nordico, calvo y los ojos en blanco y llamalo Raiden, por favor :p
 
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Yo el unico PERO que le veo es que no sabes la fuerza que tendrá el summon. Si es una el summon te faltara poder ofensivo.
He jugado la beta y tuve un twilight y pegaba mas fuerte que el clanfear aunque tiene menos vida. Morpheado 13% regen de magicka a todos. Con las dos pasivas del summon además: +20% health regen al caster mientras tiene el summon sloteado y +10% al daño del twilight. Sobra y basta.
 
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Esta build, sin ser Argoniano, ya se esta barajando desde hace semanas en Reddit desde el video que Zenimax hizo donde se veía a un sorcerer con restoration staff y casi todos coinciden en que puede estar bastante potente. Es una especie de Dps con toques de healer, un dps suport, pero no lo llames tank por llevar heavy, no tienes casi, por no decir que no tienes habilidades que pillen aggro (como las que puso Punkroker en otro post), haciéndote inviable como tank propiamente dicho (que el bicho solo te pegue a ti) También te digo que mires otro tipo de armor, ya que todos tus ataques son de distancia y no estas a melee y estás perdiendo bufos muy buenos de la light, a lo que te acabo de decir también llegaron a esa conclusión los de Reddit.

Es una gran elección la del Argoniano por las pasivas, pero no me queda claro una cosa, la pasiva de la restoration staff no sabia que se aplica al Ultimate del rayo, ¿lo has comprobado o lo estas diciendo en plan teóricamente?, porque según lo que dicen las skills todo a punta a que si se puede, pero me queda la duda de que no estas pegando con la restoration staff propiamente dicha, no se si me explico.

Si quieres que te dé un consejo, cámbiate el Ultimate por el Atronach de la Tormenta, harás mas daño y ganarás tiempo para poder curar al resto de tu party. Sorcerer en 3 palabras = "Summon Storm Atronach".

Nota Off-topic: Hazlo nordico, calvo y los ojos en blanco y llamalo Raiden, por favor :p
Jajaja Bueno a ver, la heavy armor compensa porque tiene sinergia al health regeneration y al health received, la sinergias son con los autoheals de dark magic y la racial del argoniano, llegando al punto de que con un nuke de dark magic te autocuras 1/4 de vida eso los otros bretones sorc con staff restoration no lo tienen y les hace mas falta que a mi build porque no tienen proteccion, y cuando no estas haciendo nada o combatiendo, el regen de health de heavy armor completa junto con la pasiva de daedric summoning llega al 26% regen de la vida maxima que esta genial y con light armor solo seria 20% cuando necesitan mas que mi build porque todo les hace mucho más daño.

Si no fuera argoniano igual merecía la pena otra armadura, pero el medium armor no me beneficia en nada salvo el attack speed que no haria sinergia con ninguna otra. El bonus al daño fisico de la medium armor no se aplica a las staff porque es un arma que usa skills de magicka. Y la light no me compensa nada para la supervivencia y voy a pegar practicamente igual. Ese % de penetración de hechizos es lo único que me podria quitar un poco el sueño pero seguro que se puede equipar algo parecido customizando el equipo a niveles altos. Con heavy armor tengo muchas menos posibilidades de morir con asesinos y si me hieren: tanto si me curo como si ataco con dark crystal me va a curar más de lo normal que cualquier otro sorcerer.

Si fuera bretón la sinergia con la light sería entonces lo ideal, pero los breton light armor pagan un precio en supervivencia cuadrúple! cuadrúple, sí (menos health received de heals, menos health regen y menos protección de heavy, aparte sin el 3% de max health que en cambio tendrías como argoniano). El riesgo de morir en combates con breton light armor es mucho mas alto de lo que parece y a mi no me atrae. El dark deal que te puede subir un 80 la armadura mientras recuperas vida y magicka en 3 segundos, con light armor es una broma de protección, solo con heavy armor seria algo muy respetable.

La pasiva del staff de restoration se aplicará seguro al ultimate overload porque la condición es tener la vida al 100% por la que recibes daño extra, además en overload puedes usar los heals de la staff asi que no veo porque no. Eso sí lo probé en la beta.

En la beta llevo dual wield y medium armor, ahi si que compensa un montón y muero de ganas de tener el surge que seré una picadora de carne.

En la beta he usado el storm atronach y el overload, y he de decir que el storm atronach va muy bien en dungeons ante grupos numerosos, inclina las batallas a tu favor pero no las gana el summon solo y hablamos de niveles bajos, mientras que el overload es genial para cazar en cyrodil jeje, pero como esta build ya tiene un nuke de area y 2 cc de area en la segunda barra entonces lo unico importante que le falta es dps abundante barato y rapido (porque dark crystals con mi build va genial pero tarda 1,5 segundos y consume mucho) y con el overload spammeas dps que se nota. El que me pondré en la segunda barra será el ultimate de silencio de 9 segundos con el morph de subir la vida a todos los aliados. 9 segundos es una eternidad en un combate. Es bastante asesina en pvp y cuando hay una refriega es flipante que no puedan usar ninguna skill de clase, solo los ataques basicos de arma con stamina además que cualquier buff que tengan incluidos los de comida se elimina, por cada buff eliminado suma un montón de vida maxima a todos los aliados. Es mucho más potente de lo que parece, los monstruos en niveles altos tambien se echaran bufos y castearan CC, con este ultimate los dejas mucho mas facilitos y sobretodo aumentando la vida maxima de los aliados es otra forma de sinergia con hacer de healer.
 
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Ankario

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Jajaja Bueno a ver, la heavy armor compensa porque tiene sinergia al health regeneration y al health received, la sinergias son con los autoheals de dark magic y la racial del argoniano, llegando al punto de que con un nuke de dark magic te autocuras 1/4 de vida eso los otros bretones sorc con staff restoration no lo tienen y les hace mas falta que a mi build porque no tienen proteccion, y cuando no estas haciendo nada o combatiendo, el regen de health de heavy armor completa junto con la pasiva de daedric summoning llega al 26% regen de la vida maxima que esta genial y con light armor solo seria 20% cuando necesitan mas que mi build porque todo les hace mucho más daño.

Si no fuera argoniano igual merecía la pena otra armadura, pero el medium armor no me beneficia en nada salvo el attack speed que no haria sinergia con ninguna otra. El bonus al daño fisico de la medium armor no se aplica a las staff porque es un arma que usa skills de magicka. Y la light no me compensa nada para la supervivencia y voy a pegar practicamente igual. Ese % de penetración de hechizos es lo único que me podria quitar un poco el sueño pero seguro que se puede equipar algo parecido customizando el equipo a niveles altos. Con heavy armor tengo muchas menos posibilidades de morir con asesinos y si me hieren: tanto si me curo como si ataco con dark crystal me va a curar más de lo normal que cualquier otro sorcerer.

Si fuera bretón la sinergia con la light sería entonces lo ideal, pero los breton light armor pagan un precio en supervivencia cuadrúple! cuadrúple, sí (menos health received de heals, menos health regen y menos protección de heavy, aparte sin el 3% de max health que en cambio tendrías como argoniano). El riesgo de morir en combates con breton light armor es mucho mas alto de lo que parece y a mi no me atrae. El dark deal que te puede subir un 80 la armadura mientras recuperas vida y magicka en 3 segundos, con light armor es una broma de protección, solo con heavy armor seria algo muy respetable.

La pasiva del staff de restoration se aplicará seguro al ultimate overload porque la condición es tener la vida al 100% por la que recibes daño extra, además en overload puedes usar los heals de la staff asi que no veo porque no. Eso sí lo probé en la beta.

En la beta llevo dual wield y medium armor, ahi si que compensa un montón y muero de ganas de tener el surge que seré una picadora de carne.

En la beta he usado el storm atronach y el overload, y he de decir que el storm atronach va muy bien en dungeons ante grupos numerosos, inclina las batallas a tu favor pero no las gana el summon solo y hablamos de niveles bajos, mientras que el overload es genial para cazar en cyrodil jeje, pero como esta build ya tiene un nuke de area y 2 cc de area en la segunda barra entonces lo unico importante que le falta es dps abundante barato y rapido (porque dark crystals con mi build va genial pero tarda 1,5 segundos y consume mucho) y con el overload spammeas dps que se nota. El que me pondré en la segunda barra será el ultimate de silencio de 9 segundos con el morph de subir la vida a todos los aliados. 9 segundos es una eternidad en un combate. Es bastante asesina en pvp y cuando hay una refriega es flipante que no puedan usar ninguna skill de clase, solo los ataques basicos de arma con stamina además que cualquier buff que tengan incluidos los de comida se elimina, por cada buff eliminado suma un montón de vida maxima a todos los aliados. Es mucho más potente de lo que parece, los monstruos en niveles altos tambien se echaran bufos y castearan CC, con este ultimate los dejas mucho mas facilitos y sobretodo aumentando la vida maxima de los aliados es otra forma de sinergia con hacer de healer.
THIS ^

Por fin alguien que se lo curra a fuego con las builds, bien hecho.

Coincido en todos los aspectos, conforme lo ibas diciendo he ido revisando y me parece la primera build mas plausible que he encontrado. En serio, muy, muy bien hecho.

Ahora faltará probarla en end-game y ajustarla dentro de una trinidad porque creo que aun con el heal que puedes hacer, sería mas un sustained healing que un "levanto a toda la party", lo bueno es que como en pvp no existe el delete propiamente dicho, a la larga y en raids, un par de clases como la tuya podrían hacer mucho en primera linea de combate. Abogaría por un healer puro aparte de tu clase siempre, pero yo es que soy un poco clásico y sin trinidad me resulta raro y a veces molesto jugar, aunque estoy abierto a posibilidades como tu build.

Ahora mismo estoy confeccionando una build de full dps Nightblade con arco y medium armor, kajit. Creo que de todo lo que se puede juntar con esas elecciones puede salir cosas muy suculentas, sobretodo con las pasivas de critico y sigilo. Cuando la tenga preparada (aun me queda probarlas en carne xD) y compruebe que salen rentables, la postearé y espero que tu la valores ;)

Saludos y dale caña.
 
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THIS ^

Por fin alguien que se lo curra a fuego con las builds, bien hecho.

Coincido en todos los aspectos, conforme lo ibas diciendo he ido revisando y me parece la primera build mas plausible que he encontrado. En serio, muy, muy bien hecho.

Ahora faltará probarla en end-game y ajustarla dentro de una trinidad porque creo que aun con el heal que puedes hacer, sería mas un sustained healing que un "levanto a toda la party", lo bueno es que como en pvp no existe el delete propiamente dicho, a la larga y en raids, un par de clases como la tuya podrían hacer mucho en primera linea de combate. Abogaría por un healer puro aparte de tu clase siempre, pero yo es que soy un poco clásico y sin trinidad me resulta raro y a veces molesto jugar, aunque estoy abierto a posibilidades como tu build.

Ahora mismo estoy confeccionando una build de full dps Nightblade con arco y medium armor, kajit. Creo que de todo lo que se puede juntar con esas elecciones puede salir cosas muy suculentas, sobretodo con las pasivas de critico y sigilo. Cuando la tenga preparada (aun me queda probarlas en carne xD) y compruebe que salen rentables, la postearé y espero que tu la valores ;)

Saludos y dale caña.
Gracias, quiero verla cuando la tengas, yo hice unas cuantas, como 5 o 6 jaja, y las publiqué, todo antes de conseguir hacer esta. No habia mirado reddit ni nada. Tienes razón no es healer absoluto, se cansará con 4 heals seguidos, y si la party se dispersa en la zona no la levanto, si estan todos juntos se puede porque el heal de zona en 4 segundos es 1 skill bueno, y el build también tiene CC muy poderosos para hacer tiempo, y dando golpes cargados de la staff recuerda que cura un 30% del daño al más herido de la party eso es media skill de curacion, y el ultimate de la segunda barra cura mucho :p aunque es carisimo y sale pocas veces, eso equivale a media skill de curacion = total 2 skills de curación a los aliados.

Es muy trinity en 1, y piensa que con los heals over time y el dps con autoheals atraerá mucho agro, que es algo que se lo puede permitir.

PD: me encantan los khajitas, y mi segundo personaje seguramente será un nightblade khajita, así que cuando vea tu build no solo te diré que pienso, tambien intentaré hacerme uno propio tomando en cuenta tus ideas.

*Ah, se me olvidaba, en esta build no sale pero en la segunda barra se puede sustituir 1 cc por la skill Unstoppable de la heavy armor que te da 8 segundos de inmunidad a todos los CC, 23 de armor y spell resist. Era el único punto de debilidad que le quedaba para sobrevivir en primera línea.
 
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LordMoNo

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Es interesante ver las builts de los demas. Por desgracia muchos se hacen builts revoltijos que son muy random y da palo seguir mirando. Pero la tuya se nota que esta pensada para ser util. Ya pondre la mia y la de mis compañeros para que veais la diferencia en crearse una built para jugar solo y otra para jugar rn grupo
 
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Sick_Mushroom

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Jajaja Bueno a ver, la heavy armor compensa porque tiene sinergia al health regeneration y al health received, la sinergias son con los autoheals de dark magic y la racial del argoniano, llegando al punto de que con un nuke de dark magic te autocuras 1/4 de vida eso los otros bretones sorc con staff restoration no lo tienen y les hace mas falta que a mi build porque no tienen proteccion, y cuando no estas haciendo nada o combatiendo, el regen de health de heavy armor completa junto con la pasiva de daedric summoning llega al 26% regen de la vida maxima que esta genial y con light armor solo seria 20% cuando necesitan mas que mi build porque todo les hace mucho más daño.

Si no fuera argoniano igual merecía la pena otra armadura, pero el medium armor no me beneficia en nada salvo el attack speed que no haria sinergia con ninguna otra. El bonus al daño fisico de la medium armor no se aplica a las staff porque es un arma que usa skills de magicka. Y la light no me compensa nada para la supervivencia y voy a pegar practicamente igual. Ese % de penetración de hechizos es lo único que me podria quitar un poco el sueño pero seguro que se puede equipar algo parecido customizando el equipo a niveles altos. Con heavy armor tengo muchas menos posibilidades de morir con asesinos y si me hieren: tanto si me curo como si ataco con dark crystal me va a curar más de lo normal que cualquier otro sorcerer.

Si fuera bretón la sinergia con la light sería entonces lo ideal, pero los breton light armor pagan un precio en supervivencia cuadrúple! cuadrúple, sí (menos health received de heals, menos health regen y menos protección de heavy, aparte sin el 3% de max health que en cambio tendrías como argoniano). El riesgo de morir en combates con breton light armor es mucho mas alto de lo que parece y a mi no me atrae. El dark deal que te puede subir un 80 la armadura mientras recuperas vida y magicka en 3 segundos, con light armor es una broma de protección, solo con heavy armor seria algo muy respetable.

La pasiva del staff de restoration se aplicará seguro al ultimate overload porque la condición es tener la vida al 100% por la que recibes daño extra, además en overload puedes usar los heals de la staff asi que no veo porque no. Eso sí lo probé en la beta.

En la beta llevo dual wield y medium armor, ahi si que compensa un montón y muero de ganas de tener el surge que seré una picadora de carne.

En la beta he usado el storm atronach y el overload, y he de decir que el storm atronach va muy bien en dungeons ante grupos numerosos, inclina las batallas a tu favor pero no las gana el summon solo y hablamos de niveles bajos, mientras que el overload es genial para cazar en cyrodil jeje, pero como esta build ya tiene un nuke de area y 2 cc de area en la segunda barra entonces lo unico importante que le falta es dps abundante barato y rapido (porque dark crystals con mi build va genial pero tarda 1,5 segundos y consume mucho) y con el overload spammeas dps que se nota. El que me pondré en la segunda barra será el ultimate de silencio de 9 segundos con el morph de subir la vida a todos los aliados. 9 segundos es una eternidad en un combate. Es bastante asesina en pvp y cuando hay una refriega es flipante que no puedan usar ninguna skill de clase, solo los ataques basicos de arma con stamina además que cualquier buff que tengan incluidos los de comida se elimina, por cada buff eliminado suma un montón de vida maxima a todos los aliados. Es mucho más potente de lo que parece, los monstruos en niveles altos tambien se echaran bufos y castearan CC, con este ultimate los dejas mucho mas facilitos y sobretodo aumentando la vida maxima de los aliados es otra forma de sinergia con hacer de healer.
:S .. ni en mis epocas de estudio he estudiado tanto xD bestiaaa.

"y cuando hay una refriega es flipante que no puedan usar ninguna skill de clase, solo los ataques basicos de arma con stamina"

Eso es tan así? la skill SILNCIO no sirve solo para callar a los casters? o sea .. a quienes usan habilidades de magika?
Creo que las skilles de clase que consumen stamina las pueden seguir usando, estoy equivocado?
 
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Es interesante ver las builts de los demas. Por desgracia muchos se hacen builts revoltijos que son muy random y da palo seguir mirando. Pero la tuya se nota que esta pensada para ser util. Ya pondre la mia y la de mis compañeros para que veais la diferencia en crearse una built para jugar solo y otra para jugar rn grupo
Pues será un placer ver esas builds. Para mi segundo personaje me gustaría un khajita nightblade hombrelobo y lo demás esta por ver, no me corre prisa.

:S .. ni en mis epocas de estudio he estudiado tanto xD bestiaaa.

"y cuando hay una refriega es flipante que no puedan usar ninguna skill de clase, solo los ataques basicos de arma con stamina"

Eso es tan así? la skill SILNCIO no sirve solo para callar a los casters? o sea .. a quienes usan habilidades de magika?
Creo que las skilles de clase que consumen stamina las pueden seguir usando, estoy equivocado?
Todas las skills de las clases son de magicka y si estas bajo el estado Silenced nada de nada. Mi propia build afectada por silence solo podría pegar con el bastón sin skill, bloquear y esquivar, como todas las clases. Las skills de armas sí, pero algunas skills de arma aplican un buff, por ejemplo Puncture con el morph de subir la armadura al atacante, y durante esos 9 segundos no se aplicaria, incluso curaria al grupo enemigo.
 
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