TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Tank/Caster Dk pirómano

Sozou

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
He intentado crear una build accesible para mail char, dejando las craft para algun alter . Está basado en quemarlo todo.

Versión Tank: http://esohead.com/calculator/skill...zLncy6zLyjz8zR7pcEwFP6cEwXC6cEwXD8zN7a68zA7a6

Hora intentaré explicar las activas y porque las pongo:
Ransack (arma y escudo): Tauntea, hace daño , aumenta mi armadura y baja la del enemigo
Silver leash (gremio de luchadores) Atrae al ovjetivo y tiene mas daño y alcance que fiery grip.
Shattering Rocks (earthen heart): Stun en área que acaba con una explosión. CC y daño = mas agro.
igneous Shield (earthen heart). Escudo para todo el mundo, bueno para momentos de daño grande a la raid.
Draw Essence(draconic Power): Pues robarle magica y vida a los enemigos en area, me parece que puede salvarnos el culo mas de una vez.
Magma Shiel(earthen heart): un escudo en area y daño de fuego para los enemigos.
Para subir en draconic power, tendre que poner spiked armor en la barra y usarla mientras leveo, aun asi no veo incoveniente en teneerla ahi por si acaso, incluso morfearla.

dps:

http://esohead.com/calculator/skill...zLncy6zLyjz8zR7pcEwFP6cEwXC6cEwXD8zN7a68zA7a6

Elemental Drain (Bastón de destrucción: Aumenta la vulnerabilidad del enemigo al daño elemental y te restaura magika cuando atacas con daño elemental (he optimizado para fuego)
Pulsar (bastón de destrucción) Hace daño, reduce la vida máxima del objetivo y le pone un efecto elemental (con fuego un dot)
Destructive reach /bastón) daño y efecto extra (fuego empuja y tumba)
Igneus Weapons (earthen heart):
daño extra y de fuego para todo el mundo (aplica daño de fuego si el bastón es de otro elemento, siiiiiiiii fuego por doquier)
Volatile Armor (dragonn Power):Aporta supervivencia y hace daño de fuego en area al activarse. Además da un punto de molo mas que tu que es un puntazo y tenia que tener alguna hab de dragon power para subir las que necesito para tankear.
Flawless Dawnbreaker (gremio de luchadores):Zambombazo en área y ademas aumenta el daño con armas de forma pasiva

Las pasivas las he enfocado para aumentar la defensa y el daño de fuego. Al llevar placas, tendre que subir magicka y vida a la par, supongo, eso ya no lo tengo claro. O tambien suplirlo con encantamientos o mundus. en este último apartado necesito vuestra ayuda. dadme opiniones por favoooooor.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
Juas. Los vampiros no lo van a tener nada fácil teniendo en cuenta que tanto el fuego y muchas habilidades del guild de luchadores les harán bastante pupa adicional.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba