TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Stamina o Magicka Nightblade? No se que escoger.

Iskandaar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos,
Actualmente quiero empezar como Nightblade. Mi idea seria de cara al PvP. Me gustaria poder entrar asesinar a alguien y salir por patas.

Si no estoy equivocado, el nightblade de magicka tiene mas sustain es decir que se cura mas que el de stamina.
En cambio el nightblade de stamina tiene mayor daño de cara niveles altos.

Por lo tanto mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Cual me recomiendan en PvE?
2) ¿y en PvP?
3)Hay alguno que sea mas popular? ¿Si es asi, por que?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Iskandar.
 
Forohardware.com

Lestat_Yael

New member
Buenas a todos,
Actualmente quiero empezar como Nightblade. Mi idea seria de cara al PvP. Me gustaria poder entrar asesinar a alguien y salir por patas.

Si no estoy equivocado, el nightblade de magicka tiene mas sustain es decir que se cura mas que el de stamina.
En cambio el nightblade de stamina tiene mayor daño de cara niveles altos.

Por lo tanto mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Cual me recomiendan en PvE?
2) ¿y en PvP?
3)Hay alguno que sea mas popular? ¿Si es asi, por que?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Iskandar.
Bueno pues depende mucho, yo e probado los 2 personajes.
1) para Pve te ira mejor con el de Stamina
2)en pvp depende mucho de tu estilo de juego y que raza escojas para el personaje, tienes que decidirte antes de hacerlo, el nb de stamina es muy bueno y sobre todo en grupos pequeños para emboscar tiene varios stuns y pega bastante duro, el MagNB es mas pensar antes de actuar no tirarse por que si, saber como lo quieres jugar si de bombBlade o de desgaste, a mi parecer le falta burst al mago.
3) El mas popular es el StamNB es de lo que mas hay en pvp junto con los magos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba