TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Spanish Squad Ebonheard Pact PvP Guild

ivanroca

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


Muy buenas a todos la idea de esta Guild nace de un grupo de amigos y aficionados al PvP (Player vs Player) en Elder Scroll Online, algunos ya nos conocíamos de antes y otros nos hemos conocido en alguna Guild de pvp en la que hemos compartido batallas y hemos aprendido juntos (aún seguimos haciéndolo, es difícil no dejar de aprender cosas en un juego en el cual esta en constante evolución).

Tenemos muy presente que el juego está diseñado para que cada jugador pueda ser miembro simultáneamente de hasta un total de 5 Guilds. Es por esto, que no pretendemos ser ningún referente en la comunidad hispano hablante. Sin embargo, también es cierto que salvo que se escape a nuestros conocimientos no existe ninguna Guild que sólo se dedique al PvP en la comunidad. Y que además jueguen con la facción del Pacto de Ebonheart. Existe una llamada Brotherhood (que si seguía estas premisas) de la cual provenimos unos cuantos, sin embargo los dirigentes ya no son activos y la Guild a quedado a la deriva. Y sin poderes para poder administrarla, queremos revivir todos esos buenos momentos que nos hizo pasar antaño, con la creación de esta Guild.

El objetivo principal de la Guild es unificar a todos los jugadores hispano hablantes del Pacto de Ebonheard que sean aficionados al PvP en un sólo lugar. De esta forma, de entre tus 5 guilds (tradeo y las habituales de pve) podrás acudir a nosotros cada vez que te apetezca entrar en Cyrodiil, Imperial City o cualquiera de las nuevas zonas que están por venir (en la próxima expansión, Morrowind).

¿Cuantas veces has entrado a Cyrodiil y te has sentido solo?, ¿No sabías a quien o donde acudir?, ¿Sólo has podido buscarte la vida para entrar en raids extranjeras?, ¿No entiendes el funcionamiento del PvP y nadie te lo explica?, ¿Todo este tipo de cuestiones te han echado para atrás a la hora de hacer PvP?.

Pretendemos solucionar todo esto y más. Divertirnos juntos. Creemos que es lo más importante. Reírnos mientras matamos, ayudarnos cuando nos matan y organizar grupos equilibrados y sincronizados.




A continuación cito el perfil de persona que buscamos:


1. Debes de tener al menos uno de tus personajes en la facción del "Pacto de Ebonheard" (para que nos entendamos tu personaje principal de PvP debe de estar en esta facción).


2. No se exige ni se presiona a los jugadores con el tema de "actividad". Damos por hecho que si quieres entrar en esta Guild es porque o te gusta el PvP o tienes inquietudes no resueltas en PvP y quieres probar. Sabemos que existe una vida real que todo el mundo tiene y sólo pretendemos ser el lugar al cual acudir cuando quieras formar grupo.


3. No se van a consentir faltas de respeto dentro de esta Guild. Aquí sólo primará el buen rollo y el compañerismo a si que si crees que no puedes cumplir este punto mejor abstente de entrar. Esto tampoco quiere decir que tengamos activo un "Filtro de lenguaje soez" simplemente se aplicará el sentido común.



Actualizado 16/05/2017:

Actualmente disponemos de un canal privado de .

Actualmente estamos creciendo y seguimos reclutando.



Bueno sin más me despido y ser bienvenidos.


Contacto (Server EU-PC):

@ivanroca
@Chapata

 
Última edición:
Forohardware.com

Rising

New member
Buenas, Estaba pensando en comenzar a jugar de nuevo el game, y quería saber que tal esta, si el pvp engancha, si hay una buena comunidad..nose un poco de que tal a ido progresando el game. Porque lo probé cuando salio y no me engancho mucho.Me a llamado la atencion vuestra hermandad ya que es full pvp por lo que he leído y juegos como este suelo hacer mas pvp que otra cosa.
Vengo de games como Gw2(pvp)-Wow(pve)-Blackdesert(pvp)..

gracias y un saludo.
 
Forohardware.com

ivanroca

New member
Buenas, Estaba pensando en comenzar a jugar de nuevo el game, y quería saber que tal esta, si el pvp engancha, si hay una buena comunidad..nose un poco de que tal a ido progresando el game. Porque lo probé cuando salio y no me engancho mucho.Me a llamado la atencion vuestra hermandad ya que es full pvp por lo que he leído y juegos como este suelo hacer mas pvp que otra cosa.
Vengo de games como Gw2(pvp)-Wow(pve)-Blackdesert(pvp)..

gracias y un saludo.
El PvP si engancha. A mi me a enganchado sólo hago pve cuando quiero conseguir un set específico etc para luego probarlo en PvP. Digamos que uso el pve para equiparme y el pvp para divertirme.

En los tiempos actuales que vivimos en este mundillo de los videojuegos ya no existe practicamente la fidelidad hacia un juego como era antes (hace 10 años o 15). Sobre todo entre los más jovenes. Siendo los jugadores de mayor edad los que según mi experiencia si mantienen más esta fidelidad (supongo que porque proviene de su quinta). Los jugadores van y vienen o sencillamente se dedican a varios juegos al mismo tiempo. Esto es lo que veo en TESO y en todos los demás desde hace ya tiempo como te comento.

En lo referente a la comunidad de pvp española/hispana. Es practicamente nula o inexistente. El porque no sabria decirte. De igual forma que si existen comunidades de pvp activas en otros paises eso no sucede con la nuestra en este juego. Al principio pensaba que podría ser por falta de iniciativas, curva de dificultad elevada y poca gente que te pueda echar una mano o explicar las cosas. Por eso la creación de esta guild. Pero sinceramente ya no lo creo. No sabría darte una respuesta.

El juego tuvo su momento álgido con el hype del housing y después con morrowind. Pero sinceramente la gente que vuelve al juego debido a estas actualizaciones se vuelven a marchar igual de rapido. Y aquí practicamente estamos siempre los mismos (a los que de verdad les gusta le juego).

En cuanto a nuestra guild tuvimos un momento de mucha gente nueva debido a la semana gratuita pero toda esa gente se volvió a marchar por el mismo camino. Nuestra actividad matutina es la de juntarnos grupos de 2 a 6 jugadores para ir de caza, pero también hay jugadores que les gusta mucho ir solos y montarse sus guerras particulares. Esta guild se debe de tomar como una agenda de contactos.

Bueno espero haberte resuelto algo. Un saludo.
 
Forohardware.com

Rising

New member
Gracias por responder, pues ayer comencé a jugar , y voy a estar probando lo a ver que tal es. La verdad es que no he recibido muy buenas criticas de el juego,pero para gustos colores.
Ahora que tengo tiempo lo jugaré y probaré , me gustaría unirme al clan para no sentirme solete y que me vayáis enganchando ;)

mi nombre de pj es Risingg!

Gracias y un saludo.
 
Forohardware.com

SenyorFrio

New member
Buenas!
He leído el post de tú clan y la verdad es que me mola bastante el rollo que lleváis. Actualmente estoy jugando con un amigo mio que siempre hemos ido a los MMOs básicamente al PvP y en este caso no es una ocasión distinta. Aún no somos nivel máximo ni unos ''pros'' en cuanto equipo y esas cosas (obviamente), pero ya llevamos un muy buen camino para llegar a la cima.
La verdad es que nos gustaría bastante entrar en el clan. Ayer os envié una petición de amistad a @Chapita y a ti pero no sé si os llegó o que.
Tal y como vosotros, jugamos en EbonHeart y nuestros Tags son @SenyorFrio y @Truke, por si no te ha llegado mi petición por si la podrías enviar tú.
Muchas gracias y saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Floky

New member
hola, unos amigos (3) y yo somos nuevos y estamos buscando clan la verdad es que es un poco complicado buscar uno español y estamos interesados en entrar.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

IsSsMaAaX

New member
Hola buenas.

No se si seguís activos y/o seguís aceptando nuevos miembros, pero esta guild es lo que buscaba respecto al PVP, poseo dos personajes ``main´´ en Ebonheart, uno de 159 CP que creo que esta mas enfocado a PVE (digo creo porque no tengo ni idea de como llevar a ese personaje en el PVP sufro bastante.) y el otro un pobre lvl 36 que creo que si esta mas enfocado a PVP puesto que con este no sufro tanto, es un templar healer/dps magika a distancia (no se si es correcto pero a mi me funciona y es con el que mas me divierto en el pvp).

No soy un experto pero tampoco un novato y vosotros parecéis que es lo que llevaba buscando. Siempre he querido jugar este PVP, que me parece muy épico, con mas gente de manera que me pueda comunicar bien y de manera organizada, haciendo así mas divertido. Por lo tanto si seguís buscando gente y queréis contar conmigo agregarme a @IsSsMaAaX.

Un saludo y muchas gracias.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba