TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Soy nuevo consulta NA o EU?

Nanaso

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas soy Nanaso quería preguntarles a todos en que servidor están jugando; yo soy de argentina hace 2 días compre el juego y quiero ver en cual de ellos me convendría jugar por el tema de lag o cantidad de hispanos :p.... La diferencia de horarios no me influye mucho ya que puedo viciar libremente; asi que en fin si me ayudarian a decidirme si NA o EU asi no me siento muuuy pérdido les agradezco.
 
Forohardware.com

Sedrac

New member
eso depende mucho si ya tienes una guild o no. si no la tienes yo te recomiendo que jueges en NA por el tema del lag, la respuesta y eso.
 
Forohardware.com

Talhart

New member
Mira yo soy de argentina tambien y la verdad juego en el eu y no tengo nada de lag a veces un pingaso que se tilda todo pero muy de ves en cuando.
Igual que en el anericano que tambie lo jugue y es lo mismo
Pero conozco mas gente de habla hispana en el eu que en el de na
 
Forohardware.com

Nanaso

New member
No no tengo guild la verdad soy nuevo nuevo :p, jugue muchos MMO y demas pero con los que jugue no podia pagar el teso. Asi que empezaria de 0 buscando guild y donde haya más gente de este foro :)
 
Forohardware.com

Sedrac

New member
de momento el server europeo esta en NA, cuando lo trasladen los americanos tendreis mas fallos, o no.....

la mayoria de los players de aqui me parecen que son europeos, pero tambien hay una comunidad muy grande de latinos. si no tienes guild buscate una que se ajuste a tus necesidades, que faccion quieres y a que vas enfocado si a PvP o a PvE.

nosotros somos la mas grande de aldmeri, pero hasta el dia 15 tenemos el reclutamiento cerrado. mira nuestro portal www.guardiadelanoche.es y cuando se abra la semana que viene manda un mensaje.

para dagerfall o ebonheart te recomiendo a SdA.
 
Forohardware.com

Nanaso

New member
de momento el server europeo esta en NA, cuando lo trasladen los americanos tendreis mas fallos, o no.....

la mayoria de los players de aqui me parecen que son europeos, pero tambien hay una comunidad muy grande de latinos. si no tienes guild buscate una que se ajuste a tus necesidades, que faccion quieres y a que vas enfocado si a PvP o a PvE.

nosotros somos la mas grande de aldmeri, pero hasta el dia 15 tenemos el reclutamiento cerrado. mira nuestro portal www.guardiadelanoche.es y cuando se abra la semana que viene manda un mensaje.

para dagerfall o ebonheart te recomiendo a SdA.
Desde ya muchas gracias ahí entro a mirar así me informo. Estaré actualizando para el EU y bueno en unos días cuando haya reclutamiento enviare mensaje :).

Lo más seguro que sea una especie de tanque pero todavía estoy algo perdido con el tema de que podes ser hasta mago tanque y ramas de skills surtidas.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Hola Nanaso =) mira, soy guild master en lo que creo que es la guild latinoamericana (server NA) mas grande hasta el momento, luchamos por Ebonheart, (somos como 170 si mal no recuerdo en la guild in-game) hay argentinos a patadas también :p te dejo la página del grupo de FB para que pidas ingreso y veas por si queres conocernos y probar. Suerte con tu elección y que disfrutes el juego. Saludos!
TESO-ESP: http://teso-esp.com/showthread.php/2691-LATINOAMERICA-US-SERVER-Brod-lt-D-o-v-a-h-M-i-i-n-gt
Grupo FB: https://www.facebook.com/groups/TESOGUILDLATINOAMERICANA
 
Última edición:
Forohardware.com

Oshikuro

New member
Hola nanaso yo soy de Chile y juego en el Mega server Americano sin lag ni nada, estoy en la facción Aldemeri Dominion (elfos altos- elfos del bosque - gatos) e hice una guild para juntar gente que hable español y este recién partiendo con el TESO, yo llevo años jugando todo tipo de MMO y como es una guild nueva necesito Oficiales, los Fundadores. Mi correo es Oshikuro69@gmail.com si te interesa
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba