TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] ¿Soy buscado como un Criminal?

Dimistesio

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, tengo una duda muy grande y es que me ha dado coraje una situación que me ha sucedido.

Resulta que hoy, me he conectado, estaba en la misión final de Narsis y estaba buscando al capitán Doril (o algo así), cuando terminé, me dirigí hacia El Duelo para seguir haciendo misiones cuando los guardias me atacaron de forma gratuita y me di cuenta de que estaba siendo buscado por 477 monedas, he incluso aparecí con un objeto robado en el inventario el cual no recordaba tener. Pero prácticamente, era buscado como criminal desde que empecé a jugar hoy.

Lo único que recuerdo y me pareció raro que, cuando encontré a Doril, justo a la entrada de las estructuras de piedra donde se encontraba, había uno de los guardias que me aparecía en rojo, de echo lo ataque y el resto de soldados a su alrededor no hicieron nada, con lo que comprobé que aliado no era, ¿ha sido un fallo del juego o tengo que plantearme cambiar la contraseña?

Muchas gracias
 
Forohardware.com
Buenas, ni una cosa ni la otra. Has podido atacar a quien no debieses o matar a un ciudadano, de ahí que llevases un objeto robado encima. Es parte del juego, hay un sistema de justicia en el que al hacer ciertas actividades te "penalizan". Tienes un refugio de ladrones donde vender lo que robas o blanquear lo que quieras quedarte.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba