TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sospechoso tweet de próxima beta.

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

zebar

New member
es la proxima semana porque dicen que chequemos los correos, cuando ponen eso al tiempo sale la bet

supongo que es la ultima bera de teso ya que a finales de marzo sale el juego
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jake Sana

New member
De lujo porque estoy de mañana el sábado. Eso me da toda la tarde y noche para que sangren mis retinas.
 
Forohardware.com

Sozou

New member
jajajaajja que oportuno , libro del jueves al miercoles, asi que voy haciendo acopio de cafe!!!!!!!!
 
Forohardware.com

Jorguma

New member
Viernes día de Andalucía, me espera una macro velada como las de antaño, voy al super por provisiones y por un gotero para no levantarme ni para comer XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Ole, ole, ole, a ver si este fin de semana tengo mas tiempo y le puedo dar una buena sesión que en las ultimas betas apenas he tenido unas horillas libres (siempre que me repitan la invitación, espero XD).
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba