TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿sorcerer o Dragon Knight? invocaciones efectivas?

Lobodelviento

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
explico en la tesitura en la que me encuentro. tengo dos opciones y nse cual sera mi main y primero en subir. las opciones son estas:

1º sorcerer con dos invocaciones y las otras 3 habilidades de la rama de tormenta.
2º dragon knight con 3 ataques de fuego y otras dos de arma.

donde esta la duda? pues en si las invocaciones valen la pena o no.si hacen daño o se hacen notar o son meros estorbos.necesito saberlo para decidir,si las invocaciones se hacen notar sere sorcerer sino el dk me atraeria mas :S
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Las invocaciones del sorcerer merecen la pena pero juntas te quitan el 20% max magicka y dos casillas de barra, con menos max magicka tambén pierdes fuerza en tus hechizos de daño directo, etc.

Si realmente quieres llevar las dos summons es para solear en pve o para ser guerrero físico mientras los tienes invocados. Llevarías el familiar/clanfear que tankea bien y el twilight que castea hechizos muy dañinos con la pasiva que le da +10% al daño. El twilight es el más útil, porque puedes morfearlo para que de 13% de magicka regen a todo el grupo o bien para que te cure cuando tengas la vida baja que es la más útil si eres guerrero.

Si eres un fan total de los summons, un build posible sería llevar espadón a dos manos, armadura pesada, los dos pets: 1-el diablillo bomba y (2) el twilight que te cura, y el (3) summon de bond armor, + 2 skills del arma a dos manos(4, 5) y el ultimate de summon atronach cargado. Ese build no necesita subirse puntos de magicka sino de stamina, y a todos los efectos serías un tanke/muy dps aunque sin taunt, pero con todos los summons que existen apoyándote.

El nightblade también tiene un skill de invocación que dura 20 segundos cada vez que lo invocas, el summon morfeado pueden ser dos Shades sobre un mismo enemigo. El nightblade puede ser mago elfo o bretón y es una especialidad muy interesante porque muchas skills de siphoning tiene más de 28 metros de alcance. Este sería un mago en cloth armor que se puede hacer invisible todas las veces que quiera en combate y que tira dots muy poderosos que hacen mucho daño y te dan velocidad de movimiento y curaciones. Le has de poner el skill mage light para criticos y de arma puedes ponerle arco o destruction staff, el arco es más interesante porque si te haces invisible (que siendo mago lo puedes spammear) tienes un 100% de crítico con armas físicas.

El dragon knight tiene muchas posibilidades de daño pero no me ha convencido a fondo de ninguna build todavía, la sigo mirando.
 
Última edición:
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
dios,muchisimas gracias. una explicacion completisima.
pues mira,yo con los summons ya tenia pensado ponerme armadura pesada pero eso de ponerlo tambien con aarma a dos manos y subir stamina y habilidades de arma en vez de storm no se me habia ocurrido. y tiene buena pinta,es como el gerrero arcano del dragon age origins. si no pongo puntos en magicka que me kiten el % q kieran que no me afectaria...suena genial la verdad xd pues ya tengo main
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
De nada, y el fighter guild al que cualquiera puede pertenecer, tiene una skill que se llama Silver Bolt, te permitirá sacar una ballesta de la nada y disparar a distancia con la stamina, es un buen complemento cuando vas con arma a dos manos. Además a los daedra, hombres lobo y los vampiros les hará daño extra.

Ah, algo más, tener summons te dará 20% regeneración de health, que te vendrá muy bien.
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Hombre, yo probé sorcerer invocador con arco ¬¬ aunque no mucho (no lo subí a más de nivel 6 creo) y las invocaciones ayudar, ayudan. Pillan muy bien el aggro y se solea muy bien con ellas. Al menos lo poco que pude ver.

De todas formas, para estas preguntas sobre builds y lo que queremos ser, os hago la misma pregunta que hago a la gente de mi clan cuando preguntan:

¿Tú que quieres ser?
Vale y, después de eso, ¿qué quieres ser?

Una vez respondidas ambas preguntas, buscad la clase que realmente pueda de una forma u otra mantener tus dos respuestas.
Recordad que no es tan secillo subir, que hay skyshards para aburrir y que un sólo personaje puede perfectamente desempeñar dos papeles satisfactoriamente.

En tu caso parece que quieres hacer DPS.
Una opción podría ser que te hagas Sorcerer. Podrías poner summoning para solear por ahí y, por ejemplo, mezclarlo con Storm Calling, ya que esta subclase tiene un par de skills como Surge o Bold Scape que te vendrían de perlas con dos armas, por ejemplo.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Para ir con dos armas es mejor medium armor, y ahi ya todo cambia, aunque tal como dices surge y lightning form van muy bien claro.

Yo esto de dual wield y medium armor con pets lo he jugado en la beta, y en las dungeons en comparación a los tankes con armadura pesada, eres de papel. Aunque es divertido pegar tan rápido, eres el que más mueres cuando las cosas se ponen feas. Yo recomiendo pet bomba, pet de curación, espadón a dos manos, bond armor y armadura pesada. Ahí eres tanke con buen dps y todos los summons que es impresionante y entretenido. En sitios como cyrodil (pvp) y dungeons difíciles cuanto menos mueras mejor, ahorraras caminatas por resucitar y mucho dinero en reparaciones de armadura.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Digo lo mismo que Luisen, realmente planteate que quieres ser no sea que luego te arrepientas xD

En la primera beta que jugue me hice un sorcerer con arma a dos manos y armadura pesada, son autenticas trilladoras si haces buena combinacion de habilidades.

Y por cierto.....el que te pongas armadura pesada no quiere decir que seas ''tanke'' creo q con eso la gente tiene un lio de tres pares...para ser tanke tienes que tener habilidades para tankear no solo limitarte a tener armadura pesada, de echo muchas builds de DPS tienen por norma usar armadura pesada y no por ello seran tankes.

Saludos.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
La medium armor es muy necesaria para dual wield porque aumenta la velocidad y los críticos, es practicamente imprescindible.

Si vas con arma a dos manos en la rama del arma ya tienen skills para hacer críticos y la armadura pesada solo le sube el daño base, y ahí si compensa y todo encaja.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
En este juego con armadura pesada + protecciones extras como el bond armor del sorc, y haciendo mucho dps puedes ser tanke, cualquiera puede ser tanke sin taunt en TESO, porque los taunts son marginales para un solo bicho y a niveles altos son grupos siempre, Así que es perfectamente factible hacer de tanke sin taunt. Solo necesitas ponerte delante y hacer mucho daño. Es más importante tener dps que puedan tankear que tener tankes paquete.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Solo necesitas ponerte delante y hacer mucho daño. Es más importante tener dps que puedan tankear que tener tankes paquete.
No estoy de acuerdo. La gente se empecina en crear builts sin pensar que van a jugar en grupo. Yo estoy creándome mi built para jugar con mis compañeros y justamente yo seré el tanke. Cierto es que no soy muy ofensivo pero para eso están mis compañeros. En un 1 vs 1 no mataré rápido pero aguanto, me curo y stuneo al enemigo todo el rato.

En el grupo lo único que tengo que hacer es mantener el focus de los mobs sea como sea e ir curando. De hacer daño ya se encargan mis compañeros, unos a rango, otros a corta distancia potenciando el p.atk...etc etc...cada uno tiene su rol pero la unión hace la fuerza.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
No estoy de acuerdo. La gente se empecina en crear builts sin pensar que van a jugar en grupo. Yo estoy creándome mi built para jugar con mis compañeros y justamente yo seré el tanke. Cierto es que no soy muy ofensivo pero para eso están mis compañeros. En un 1 vs 1 no mataré rápido pero aguanto, me curo y stuneo al enemigo todo el rato.

En el grupo lo único que tengo que hacer es mantener el focus de los mobs sea como sea e ir curando. De hacer daño ya se encargan mis compañeros, unos a rango, otros a corta distancia potenciando el p.atk...etc etc...cada uno tiene su rol pero la unión hace la fuerza.
No pongo en duda que la unión hace la fuerza. Peros tres dps bien armarizados con un healer pueden hacer cualquier cosa, mientras tres tankes puros, y con poco daño y un healer se exasperarán. Lo decía por eso. Sin duda en este juego los tankes son menos importantes porque el combate es más de moverse, y un tanke no consigue tauntear todo en el caos de la batalla con grupos.

Un grupo con tankes sin taunt puede perfectamente acordar que el dps con más protección ataque al boss y el resto a los adds, ni falta de taunt que le hace, y el resultado es el mismo, cuando mueren los adds todos rematan al boss que ya esta tankeado por uno desde antes.
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Estos temas es que son bastante complicados.
Salvo los testers de la beta cerrada, nadie ha subido a más de nivel 15+- y es imposible decir qué va bien o qué va mal.

Yo estaba todo henchido pensando que con mi Templar/Restoring + Espada/Escudo iba a ser el dios absoluto de los tanques, que nadie me bajaría la vida, y el batacazo que me dí fue sonado XDD. Al menos a nivel bajo.

Es cierto que por haber estado en la beta podemos tener alguna ventaja y responder a algunas combinaciones pero, la realidad es que hasta que alguien no pruebe algo y diga que va 100% bien, todo es especular.

Yo estoy de acuerdo en que por ejemplo, no es tan necesario un tanque puro porque, al menos por lo visto en los videos, el grupo es el que se encarga de las cosas. Pero también se ha visto a un boss pegando al healer y dejarlo tiritando. Así que un tanque puro con taunt tampoco viene mal.

Volviendo al tema de Lobo, pues creo que la pregunta debería ser cuándo quiere las invocaciones.
Si las quiere desde el principio no le queda otra que ser Sorcerer.
Si puede esperar hasta nivel alto, tal vez le convenga más ser Nightblade.

Parece una tontería pero respondiendo a simples preguntas aparentemente inocentes es como al final es como vamos dando con la clave de lo que queremos :)
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
No pongo en duda que la unión hace la fuerza. Peros tres dps bien armarizados con un healer pueden hacer cualquier cosa, mientras tres tankes puros, y con poco daño y un healer se exasperarán. Lo decía por eso. Sin duda en este juego los tankes son menos importantes porque el combate es más de moverse, y un tanke no consigue tauntear todo en el caos de la batalla con grupos.

Un grupo con tankes sin taunt puede perfectamente acordar que el dps con más protección ataque al boss y el resto a los adds, ni falta de taunt que le hace, y el resultado es el mismo, cuando mueren los adds todos rematan al boss que ya esta tankeado por uno desde antes.
Claro, 4 tios de tank obviamente no xD Para jugar en grupo hay que saber asistirse y el tanke puede ir usando ransak ( la skill de taunt de espada y escudo) sobre cada uno de los lobs y vigilar que no se escapen ( aplicando ransak si uno se va hacia otro player) El problema es que para hacer eso necesitas armadura heavy ( y un healer) ya que con médium te revientan.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
a ver,voy a pronunciarme ya que este tema es mio.xd
yo no kiero ser tanque,llevare armadura pesada por la supervivencia pero sere dps, 3 habilidades de arma que ya he escogido leyendo en las calculadoras en ingles y las dos invocaciones que quiero desde el principio,del sorcerer. muchas gracias a los que han aportado algo.
al resto que discute si con armadura pesada se puede ya ser tanque....yo no lo se porque aun no he estado en ninguna beta,pero no creo que sea tan facil, ala me pongo pesada y ya como loco,no,las cosas no son asi. repito,me pongo pesada xq me gusta la imagen de "guerrero arcano" que jugaba en dragon age origins y por aumentar mi supervivencia en solitario.
respecto a lo que sere en grupos, pues al principio cuando este creando esta build sere dps. pero cuando llegue a un nivel avanzado y pueda costearme tener la pesada y una ligera jugare de healer con mi clan,pero eso ya a niveles altos altos,siempre he sido dps y asi lo sere.
 
Forohardware.com

Juape

New member
Un grupo con tankes sin taunt puede perfectamente acordar que el dps con más protección ataque al boss y el resto a los adds, ni falta de taunt que le hace, y el resultado es el mismo, cuando mueren los adds todos rematan al boss que ya esta tankeado por uno desde antes.
Una opinión, mi experiencia personal en las betas cerradas sobre este tema sólo llega a las instancias de nivel 15 como la mayoría de los que por aquí andamos, probando el tema de afinar qué es necesario realmente para poder tanquear en este juego, probamos la opción de subir daño realizado y bajar mitigaciones de daño recibido con el teórico tanque del grupo, (usando distintas clases de tanque) de los resultados obtenidos entre otras muchas cosas deducimos que: un personaje que pegando mucho (quitándole más de media vida al boss) y a su vez recibiendo pocas curas (probando también con distintos niveles de personaje, que influye bastante en el aggro generado) no retiene la atención del boss en cuestión. En la mayoría de los casos sin el uso del taunt los bosses o elites se giraban hacia el personaje que más sanaciones realizaba (probando también a ir sin healer puro).

LLevando este tema a otros niveles y preguntando en chats de gente que está jugando la beta abierta privada, las respuestas van también hacía la idea de que sin taunt por mucho dps que hagas los elites, bosses, etc atienden a más razones que el daño recibido... No me quiero alargar más que me está quedando un tocho.

Repito esto sólo es una opinión, pero si los mecanismos del juego funcionan así, sólo me queda alabar la paciencia que han de tener los healers que intenten mantener a un grupo sin taunts.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
No pongo en duda que la unión hace la fuerza. Peros tres dps bien armarizados con un healer pueden hacer cualquier cosa, mientras tres tankes puros, y con poco daño y un healer se exasperarán. Lo decía por eso. Sin duda en este juego los tankes son menos importantes porque el combate es más de moverse, y un tanke no consigue tauntear todo en el caos de la batalla con grupos.

Un grupo con tankes sin taunt puede perfectamente acordar que el dps con más protección ataque al boss y el resto a los adds, ni falta de taunt que le hace, y el resultado es el mismo, cuando mueren los adds todos rematan al boss que ya esta tankeado por uno desde antes.
Perdona por el off-topic lobo pero..... enserio se vuelve a poner en duda la trinidad cuando ya a quedado claro que esta hara falta?
Seguimos expeculando hasta el mas alla o hablamos sobre las opciones reales con las que jugaremos?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Yo no discuto la trinidad, todos los roles son útiles, solo he dicho que en determinadas circunstancias la flexibilidad permite disolver un poco los límites de la la trinidad y seguir siendo igual o más eficientes con cosas raras que son un poco de todo pero bien hechas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba