TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sorcerer FULL Electrico

Forohardware.com Forohardware.com
Buenas,

Clase Sorcerer, armadura ligera x5, un medio y un pesado. La facción sino tienes el adventure pack, azul (Bretón tienes más recuperación de magia) o amarillo (Alto Elfo hace más daño en los elementos).

Saludos
 
Forohardware.com

Andros

New member
Perdona Genessis, pero no te acabo de entender.

¿Cuando dices Armadura ligera X5, media y pesada a que te refieres que va full ligera o que hay que poner alguna pieza adicional en el equipo media y pesada?

Mi idea es hacerme un mago con build electrica para pvp, entonces quería saber que clase y que build me recomendaríais, gracias de nuevo por todo

PD: si tengo el adventure pack.
 
Forohardware.com
La armadura son 7 piezas, llevan 5 ligeras, 1 pesada y 1 media para aprovechar las pasivas.

En la página de Alcast tienes builds para hacerte una idea, a partir de ahí las puedes adaptar a tu gusto.

Si tienes el adventure elige la facción que quieras.

Con clase te referiras a la raza? ya te he dicho que Bretón si quieres más recuperación de magia o Alto elfo si quieres hacer más daño a la elementos.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba