TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sorcerer con Bow y Medium Armor

Ecce

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas!

Estoy subiendo a un sorcerer con light armor y con bastón de destrucción. Pero tras leer por internet he visto que una buena forma de llevarlo es con arco, medium armor y siendo vampiro.

¿Recomendáis esta segunda opción¿ ¿Para el PVP también?

Otra cosa, si ahora a nivel 30 me pusiera a subir el arco y el medium armor, notaría mucho el hecho de tener nivel bajo estas dos ramas?

Espero vuestras opiniones, muchas gracias de antebrazo!!

Forohardware.com

beherdel

New member
hola, a la primera pregunta la verdad no te puedo contestar muy bien, seguramente hasta me equivoque jajajajaja, no he empezado a usar el sorcerer, mirando las pasivas de la medium armor creo que son de stanmina y críticos si no me equivoco, yo creo que en cuanto a armor llevaría una mezcla de la light y medium. A la segunda yo empece a subir el arco una vez subí del todo la rama de arma a una mano y no lo note mucho, al principio si estaba mas atento para hacer el cambio de arma si me veía muy apurado pero con el cambio de arma me iba bien, yo empece a subir arco a nivel 40. Siento de no ser de mucha mas ayuda. Un saludo

Forohardware.com

sanzons

New member
Yo actualmente juego con un Arquero Arcano (me gusta llamarlo así ejejej) y hay pros y contras en lo que dices de la armadura:
Lo bueno es que si llevas full medium aguantas más, en cambio la Magica casi no se regenera (incluyendo solo piezas de armadura)
Yo lo que te recomiendo es, tal y como ya te han dicho antes, de mezclar los dos tipos, tanto media como ligera.
Personalmente ablando me va bastante bien, llevo solo pecho y pantalones de media y lo que queda de ligera.
Eso si, que no te pillen entre cuatro mobs, las pasarás p**** XD juega bastante con tus pets, que van de lujo

Forohardware.com

Ecce

New member
Yo actualmente juego con un Arquero Arcano (me gusta llamarlo así ejejej) y hay pros y contras en lo que dices de la armadura:
Lo bueno es que si llevas full medium aguantas más, en cambio la Magica casi no se regenera (incluyendo solo piezas de armadura)
Yo lo que te recomiendo es, tal y como ya te han dicho antes, de mezclar los dos tipos, tanto media como ligera.
Personalmente ablando me va bastante bien, llevo solo pecho y pantalones de media y lo que queda de ligera.
Eso si, que no te pillen entre cuatro mobs, las pasarás p**** XD juega bastante con tus pets, que van de lujo
O sea, vas light con solo 2 piezas de medium. ¿Eres vampiro también?

Pues quizás lo probaré sorcerer con bow y medium armor...

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com