TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Sombras de Lorkhan, comunidad PVE

Forohardware.com
Hola Leogoy!

Por desgracia no encontramos ese ID que nos pasas, ni como cuenta ni como nombre de personaje. Por favor revisalo para que podamos invitarte, o escribe a alguna de las personas nombradas en el primer mensaje :D

Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sentenc3

New member
Buenas me gustaria unirme mi id es @Sentenc3 llevo poco jugando y desconozcono muchas cosas aun me gustaria poder hacer cosas en grupo....gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Hola!

Hemos retomado la actividad tras el parón veraniego (Que este año ha sido especialmente intenso).

La descripción del primer mensaje ha sido actualizada, informando del cambio de objetivos del gremio.

Buscamos gente de cualquier nivel que tenga intención de raidear, sea con o sin experiencia previa (todos hemos sido nuevos alguna vez :D)

Podeis responder en este hilo dejando vuestro ID en el juego o enviar un mensajes/whisper en el juego a cualquiera de las personas indicadas en el primer mensaje del tema.

¡Un saludo a todos!
 
Forohardware.com

Art9

New member
Buenas a todos, mi ID es @Art9,
No sé si seguís reclutando, y si es un inconveniente que cuando puedo conectarme más es el fin de semana, entre semana es más chungo. Si eso no es ningún problema me gustaría unirme.
Ya llevo un tiempo jugando a TESO, pero me gustaría formar parte de una guild para jugar con más gente y aprender!
Saludos.
 
Forohardware.com

Aleksander

New member
¡Hola a todos!

Somos Sombras de Lorkhan, una comunidad española de reciente creación en busca de nuevos miembros.
Nuestro objetivo es tener entre 80 y 100 miembros, para mantener la cercanía pero que siempre haya gente con la que hacer cosas.

Actualmente, hemos girado nuestro enfoque de guild social hacia el end-game PVE. Tenemos en curso 3 grupos de trial veteranas:

  • Grupo A: vDLC HM
  • Grupo B: vDLC
  • Grupo C (Aprendizaje): vCraglorn/HM
Además ofrecemos ayuda desde cualquier nivel y colaboramos con otros grupos de raideo, por lo que siempre encontrareis un lugar que se adapte a vuestra experiencia para ir progresando.

También adoramos hacer mazmorras veteranas DLC, para conseguir logros, skins y títulos, o simplemente por pasar un buen rato sufriendo :D

Nuestros requisitos son:
  • Mantener una actitud cordial y respetuosa hacia los demás compañeros: Esto es algo imprescindible, ¡si hay buen ambiente las cosas son mucho más divertidas!
  • Unirse a nuestro canal de Dscrd: Es el punto de encuentro donde organizamos todo, y necesario para ciertos eventos grupales.
  • Participar de forma habitual: No nos sentimos útiles si la gente no hace cosas con nosotros.
  • Avisar en caso de inactividad prolongada: Nos gusta mirar nuestro roster y ver que el 75% de los miembros se han conectado en las últimas 24 horas. Simplemente pedimos que si vas a pasar más de 15 días inactivo, intentes avisarnos para tenerlo en cuenta, ya que de lo contrario al mes nos veremos obligados a expulsarte por inactividad.

Si deseais uniros, no teneis más que buscarnos en el guild finder, o contactar in-game con alguno de los siguientes jugadores:
@Hevnokaaz
@Tercept94
@Rivasky

Y si ya estás en 5 guilds, pero te gustaría unirte a algunos de nuestros grupos, ¡no hay problema! Nuestro Dscrd es tu casa, simplemente háznoslo saber :D

Un saludo!
Holaa me gustaría saber si seguís activos y aceptais nuevos miembros
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba