TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Soleando

jordicruz101

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente, tengo una preguntilla a ver si alguien me puede responder. Por el momento me apetece subir un pj soleando con la intención de ver el juego poco a poco, me apetece saborear el juego explorando, enpanandome en cada rincon leyendome las cosas con detenimiento, subirme alguna profesion sin dejarla de lado etc... ya me entendeis. No he seguido de cerca este juego y me gustaria saber la opinion de alguien que piense hacer lo mismo y que pj me recomienda para solear tranquilo, no pido un super pj sino que pueda pasarmelo bien subiendo , explorando y pueda hacer las misiones sin sufrir como un cerdo jejeje. Muchas gracias de antemano gente !
 
Forohardware.com

saeta

New member
Hola jordi, buenos días y bienvenido.

Yo te recomiendo que te hagas un personaje a tu gusto,si, hay 4 clases,pero son mas bien una guía,mas que clases cerradas con roles cerrados y con sus pros y contras típicos, te animo a que miras las habilidades de las clases, que las puedes encontrar en este foro, y que luego te hagas un personaje según tu manera de jugar, con el arma que mejor lleves. Yo en las betas he probado todas las armas excepto el bastón de restauración,y no encontré ninguna con la que sobresaliese y fuese mejor ni otra con la que muriese sin parar.
Así a modo de resumen: el templario puede curarse y hacer daño, asi que vas a tener mucha resistencia; el dragonknight tiene buenas habilidades de resistencia y support, el nightblade tiene invisibilidad (que no sigilo,eso lo tienen todos) y algunos golpes muy fuertes, y el sorcerer tiene invocaciones,control y daño, pero todo esto es muy variable según el arma que lleves.

Espero haber sido de ayuda, un saludo y suerte!
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Sube las cosas que más te gusten.
Por ponerte un ejemplo, yo tengo un templar y según me da voy con una cosa u otra.

Suelo ir con dos espadas por norma general. Cuando veo que puedo tener problemas me pongo espada y escudo. Otras veces, cuando no me apetece tanto luchar a melee uso el arco. Y todo lo combino con ataques y curas de templar.
Ya te digo, según me da.

Lo importante es que busques las skyshards para poder subir todo lo que quieras y te dejes llevar ^^.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Yo llevo un sorcerer con heavy armor y maza a dos manos con el trait de ignorar armadura y resistencia mágica, solo me subo la stamina y cuando pueda la vida con objetos, pero estoy muy contento de ese estilo alternativo.

Aún así los hechizos los uso y van bien y de por sí a nivel alto yo creo que siempre serán, no buenos, pero sí decentes.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba