TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sobre los dungeons en Teso, tras la segunda beta...

zoyghoul

Active member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ya pregunté en su momento, pero creo que en la primera beta solo los más entregados pudieron probarlas. A ver si ahora que la NDA parece más relajada podéis comentar algo más. Mis dudas son:

- Se hace necesario de verdad un grupo equilibrado?
- Es importante el CC?
- Cada uno va a su rollo, matando y curándose a si mismos, o hay que tener un ojo puesto en el healer (entendiendo que, aunque la figura del tanque parece algo desvirtuada, alguien dedicado a curar es necesario)?
- Los dungeons acaban enfrentándose a un boss? Y si es así, tienen mecánicas para poder derrotarlos, o son un simple saco de boxeo con puntos de vida adicionales?
- Son de exploración abierta o lineales, donde pasas de la sala A, a la B y así sucesivamente hasta el final (en plan pasillo)?
- Si wipeas, has de comenzar de nuevo o resucitas en una sala cercana?
- Y por supuesto, qué sensaciones os han dejado?

Gracias por vuestras respuestas! :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Menstruación

New member
Te respondo, aunque solo estuve en 1 dungeon y cuando fui era un poco más lvl del que tocaba, pero vaya...
- Se hace necesario de verdad un grupo equilibrado?
De momento solo he podido probar la primera y no era demasiado necesario tal vez (aunque hay que ir bien organizado), pero más adelante estoy seguro que el nivel aumentará y será casi requisito ir con tank y healer.
- Es importante el CC?
Mucho, da mucho por saco, interrumpen skills, molestan al mob en cuestión y tal.
- Cada uno va a su rollo, matando y curándose a si mismos, o hay que tener un ojo puesto en el healer (entendiendo que, aunque la figura del tanque parece algo desvirtuada, alguien dedicado a curar es necesario)?
Hace falta healer sí y ojo que el healer pilla mucho aggro, aunque si hay tanque en principio el aggro no debería ser ningún problema (a menos que alguien vaya con Inner Fire (que es una skill que pilla mucho aggro, al igual que el Puncture).
- Los dungeons acaban enfrentándose a un boss? Y si es así, tienen mecánicas para poder derrotarlos, o son un simple saco de boxeo con puntos de vida adicionales?
Te enfrentas a varios bosses y, en principio por lo que vi, era bastante lineal ya que dentro de la propia dungeon había una quest que tenías que seguir y tal. Y sí, cada boss tiene una mecánica para derrotarlo, no son un saco de boxeo y ya...hay que saber que skills hacen (ya que algunas son casi OHKO si no te proteges), o si se curan con la burbuja de los coj****, como se mueven un poco...
- Son de exploración abierta o lineales, donde pasas de la sala A, a la B y así sucesivamente hasta el final (en plan pasillo)?
Yo a la que fui (BC [Auridon]) era un poco lineal aunque habían bichos por todos lados, cofres, sacos con cositas nazis y tal. Pasas de la sala A a la B sí (en parte también porque sigue una quest).
- Si wipeas, has de comenzar de nuevo o resucitas en una sala cercana?
Resucitas en una sala cercana o bueno, si tienes soul gems puedes resucitar en el punto donde has palmado, los bichos normales que mates no volverán a salir, ahora, si no matas a un boss, este volverá a tener toda la vida.
- Y por supuesto, qué sensaciones os han dejado?
A mi en principio me ha gustado bastante más que nada por como se mueven los bosses, qué tienes que hacer contra ellos (teniendo en cuenta también las classes/weapons que hay en party) y bueno, que se consiguen cosas muy buenas dentro.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Menstruación

New member
CC=Crowd Control (debuffs, meter estados alterados y tal).
Wipear=Que palme toda la party.
Cositas Nazis=En este caso me refiero a equipo bueno, a runas epic y legendary de aspecto (redondas, vaya) y también mejoras epic y legendary para clothing, blacksmiting & woodworking.
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
zoyghoul: que es CC y wipear ?
Menstruación: que son las cositas "nazis" ? =/
El CC o Crowd Control son habilidades necesarias para controlar el combate. Dormir, paralizar, causar miedo, desarmar,... muy necesarias cuando el combate es desequilibrado en contra del grupo. Si alguien en el grupo se encarga de ello, el resto puede centrarse en eliminar a un objetivo de manera más organizada, sin entrar en caos.

En cuanto a cositas nazis... la primera vez que lo oigo (leo) pero como mínimo, curiosa la definición de Menstruación XD
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Te aconsejo que mires este hilo:

http://teso-esp.com/showthread.php/2317-Trinidad-si-no?highlight=trinidad

Si no quieres leer y sabes inglés mira este video, aviso contiene spoilers de los 3 dungeons (hablo de el en el hilo que he puesto antes):

http://www.youtube.com/watch?v=JC4GVM1kCnA
Gracias por la respuesta. Según el hilo parece que imprescindible, imprescindible, tener un healer dedicado. Lo del tank no tanto. Sin embargo, viendo el vídeo, vi al grupo bastante equilibrado y bosses con mecánicas diferentes, aunque en muchos casos se trate evitar áreas y poco más - a simple vista, claro. Pero resulta bastante mejor de lo que esperaba. También vi que el grupo usaba CC de forma un tanto indiscriminada. Espero que los iconos del grupo se puedan personalizar, por colores por ejemplo, para poder distinguir quién es quién durante el combate. Facilitaría la vida al healer.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba