TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sobre las Pets

xXPelorraXx

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, he visto que hay muy poco o casi nada de informacion acerca de las pets en el foro.. Estoy algo confuso, por que he comprado por 1 pavo el pack de explorador y trae una pet pero no se si sirve para algo a parte de para que te acompañe y ya, o si se puede evolucionar o que. He visto muchas pets que atacan junto con sus dueños y tampoco se cuales son exactamente, ademas de ver algunas ser usadas como monturas o no se si directamente lo son. Estaria bien saber un poco mas del tema ya que no hay apenas referencias.
Un saludo:wink:
 
Forohardware.com
Hola, las pets que evolucionan/atacan son invocaciones de los magos. Las que compras a cambio de crowns o te regalan al completar ciertas quest solo te acompañan. Las monturas igualmente se adquieren a cambio de crowns (salvo los caballos que puedes comprar por oro en los establos), hay algunas que salen por tiempo limitado
 
Forohardware.com

juanca75

Member
hola, las pets solo te acompañan, las que has visto k atacan son las del sorcerer k tiene una skill k invoca acompañantes daedra k le ayudan en el combate y las monturas si k evolucionan tienes que ir a los establos de las ciudades y subirles la capacidad de carga velocidad etc pagando con monedas claro o en la tienda de coronas hay unos libros para que aprendan eso pero pagando con dinero real. Espero haberte ayudado. Un saludo
 
Forohardware.com

xXPelorraXx

New member
Gracias a los 2! Pues ya veo que hay poco del tema de pets entonces, una pena, podrian ser algo mas complejas, un saludo!
:wink:
 
Forohardware.com

Mr Robotech

New member
Hola, las pets que evolucionan/atacan son invocaciones de los magos. Las que compras a cambio de crowns o te regalan al completar ciertas quest solo te acompañan. Las monturas igualmente se adquieren a cambio de crowns (salvo los caballos que puedes comprar por oro en los establos), hay algunas que salen por tiempo limitado
Si compro un caballo en un establo lo puedo usar simpre que quiera??? Es decir, queda en mi inventario? O solo mientras estoy en ese sector.
Saludos
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Si compro un caballo en un establo lo puedo usar simpre que quiera??? Es decir, queda en mi inventario? O solo mientras estoy en ese sector.
Saludos
lo tienes para siempre para usar en cualquier zona.Lo que ya no sabria decirte si como las monturas que compras por coronas lo tienes para todos los pjs o solo para el que haya comprado el caballo,me supongo que para todos pero no lo se a ciencia cierta
 
Forohardware.com

Frankoh

New member
Las monturas que compras, ya sea con oro o con coronas, quedan ligadas a la cuenta. Es decir, puedes usarlos con cualquier personaje que crees ya sea anterior o posterior a la adquisición de la montura. Y según leí por ahí, aunque todavía no he tenido la oportunidad de comprobarlo porque sigo con la montura básica que venden en los establos por diez mil oros, las habilidades que evolucionas en los establos se aplican a todas tus monturas pero solo en ese personaje.

Las pets también quedan ligadas a la cuenta pero sólo son un mero elemento decorativo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Forohardware.com
Las monturas que compras, ya sea con oro o con coronas, quedan ligadas a la cuenta. Es decir, puedes usarlos con cualquier personaje que crees ya sea anterior o posterior a la adquisición de la montura. Y según leí por ahí, aunque todavía no he tenido la oportunidad de comprobarlo porque sigo con la montura básica que venden en los establos por diez mil oros, las habilidades que evolucionas en los establos se aplican a todas tus monturas pero solo en ese personaje.

Las pets también quedan ligadas a la cuenta pero sólo son un mero elemento decorativo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Las habilidades son como jinete por lo que si, con toda montura que tengas mantendrás las evoluciones en un mismo personaje.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba