TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Skills en caballos

Forohardware.com

TORRY10

Active member
Buenas, primero que no son skills lo que le pones al caballo, si no mejoras. En total 60 por rama. y como son 1 mejora al dia, necesitas en total 180 dias, que es casi medio año. No puedes resetearlos, simplemente esperar un día, para poner la siguiente mejora.
Las mejoras ya sabes que son 60 espacios más de inventario, y luego más velocidad de sprint con la montura, y mas stamina para aguantar ese sprint.
Saludos!
 
Forohardware.com

Tulkas

New member
Ah genial. Yo pensaba que podías mejorar la montura solo 50 veces, osea que al final tenías que elegir en donde meter todo. Así está genial porque aunque te pegues más de medio año al final tienes las tres mejoras al máximo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba