TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sin sonido en el juego

Blas de Lezo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas tardes; tengo un problema con el mod de la traducción al español; hará unas pocas semanas (casi coincidiendo con la introducción del capítulo Blackwood), el juego ha dejado de emitir la música ambiental (ya desde la pantalla inicial de introducción de nombre y clave), sonidos dentro del juego... solo se oyen los golpes de arma...y nada más. He mirado las opciones de sonido, las he quitado, vuelto a poner....He desinstalado todos los mods que tengo, salvo el de la traducción, y no se ha arreglado el problema. Sin embargo, he desinstalado el mod de la traducción y se arregla el problema.
A alguien le ha pasado algo parecido, y lo ha podido arreglar?
Gracias y saludos.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Cervanteso no influye para nada en los archivos de sonido del juego. Pero he experimentado un caso parecido una vez que había cambiado el idioma del juego al francés para ayudar a compañeros galos -mediante el addon Khrill Language Selector- y cerrado el juego sin volver al inglés; cuando volvi a ejecutar el juego, tenía los textos en inglés como siempre, pero nada de sonido.
Todo se arregló al volver a seleccionar el inglés desde el addon.

¿No te habrá pasado algo parecido?
 
Forohardware.com

Blas de Lezo

New member
Tengo el juego instalado en francés, al ser un idioma que para mí es más sencillo de entender que el inglés; seguí las instrucciones de instalación de la traducción al español, y en el archivo "fr" de idioma, lo sustituí por "es" ; puede ser que con el juego base instalado en otros idiomas que no sean el inglés, al instalar el mod del idioma castellano, afecte al sonido?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba