TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Set de tanke

Ludonano

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas. He estado mirando builds de tanke por ahí, y casi todas coinciden en ebon para dar vida y alkosh, que sobre todo hace daño. Yo he optado por doctor de la plaga, que da más vida que la ebon, y marca de paria, que me proporciona resistencia física y mágica. Pero no he visto que se opte por aumentar la resistencia, y creo q es muy valioso contar con una buena cantidad de resistencia (30K). Que opinais? Estoy equivocado o es tan valida como cualquiera? Que importancia tiene la resistencia? Muchas gracias
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Deberias hacerte con varios sets para tu tanque. Tambien con varios set de monstruo
.

Mi consejo es que te hagas con:

Set de monstruo: Lord warden-Imperial City Prison
Bloodspawn-Spindleclutch 2
Mighty Chudan-Ruins of mazzatun (este es genial cuando buscas subir tus resistencias)

Armadura:
-Farmeo: Ebon Armory- Crypt of hearts
Roar of alkosh-Maw of lorkhaj
Plague´s Doctor-Deshan, aunque puedes comprarlo en las guilds stores

-Crafteo: Fortified Brass (Genial para las resistencias)
Torug´s pact

Siempre es aconsejable tener mas de un set, para poder ser mas completo dependiendo de que se necesite en esa actividad.

Saludos!
 
Última edición:
Forohardware.com

Aluku

Member
Buenas. He estado mirando builds de tanke por ahí, y casi todas coinciden en ebon para dar vida y alkosh, que sobre todo hace daño. Yo he optado por doctor de la plaga, que da más vida que la ebon, y marca de paria, que me proporciona resistencia física y mágica. Pero no he visto que se opte por aumentar la resistencia, y creo q es muy valioso contar con una buena cantidad de resistencia (30K). Que opinais? Estoy equivocado o es tan valida como cualquiera? Que importancia tiene la resistencia? Muchas gracias
El atractivo de alkosh no es hacer daño si no que los dps de tu party vean mejorado el suyo, es un set de daño sí, pero ha terminado siendo usado como set de soporte.

Respecto a las resistencias, date cuenta que cada 660 de resistencia equivale a 1% de mitigación. Y por lo tanto, la mayor parte de mitigación viene de bloquear y de tus puntos rojos en los CP. Además, de todas formas, sin invertir nada en tus resistencias estas deberían estar sobre 25k más las mitigaciones específicas que vienen de los CP. Mitigación de sobra para todos los escenarios. Así que las resistencias no deberían preocuparte demasiado.

Para bloquear necesitaras recursos así que yo te recomendaría invertir en reducción de coste de bloqueo y en regeneración de magia (Sobre 1100-1500). Intenta que tu vida ronde los 37-40k y tu stamina y magia los 18-20k.
 
Última edición:
Forohardware.com

Ludonano

New member
Gracias chicos, me habeis sido de mucha ayuda.Además pensé que la resistencia era mucho más importante. Me fijaré en los niveles que me dasAluku. Y como dices Torry10, cambiaré paria por fortified a ver si noto la diferencia. En cuanto a monster set, llevo la que invoca un robot dwemwr que restaura vida, stamina o magia, no me acuerdo como se llama. Queria el de warden o chudan, pero las veteranas de los dlc se me resisten. Muchas gracias
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Lo que tienes que hacerte es con un set de inicio, para poder ir a por otros mas bestias ;)

En este caso, hazte con el fortified brass y con el plague doctor, esta ultima como dije es de zona o de guild store, y no cuesta mucho oro. O si no quieres gastarte el oro, hazte con el set de Shalidor´s curse set otro set de crafteo, y la joyeria del plague doctor. Con ello ya puedes hacerte un set de inicio, con el que defenderte y con el que poder hacer cosas más serias para conseguir los sets, mas complicados de conseguir. Si no tienes traits suficientes, y juegas en PC, agrégame, que te fabrico yo los Sets que necesitas @Torry10

Saludos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba