TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Servidor Americano o Europeo?

Terremoto

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Primero e de decir que estoy en América y por lógica debería seleccionar el servidor Americano pero... veo que los españoles son los que realmente están organizados, es decir el servidor europeo. Pero si empiezo a jugar en el servidor europeo tomo el riesgo de nunca ver a nadie por la gran diferencia de orarios que tenemos, en resumen estoy jodida jajaja, algún latino que me ayude a decidirme?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo creo que tienes tres opciones,servidor americano si te juntas solo con latino americanos,servidor europeo si buscas un clan que tenga miembros de los dos lados del charco,y opcion tres cualquiera de los servidores si te pones a jugar con gente en ingles,que por logica te vendria mejor el americano.
 
Forohardware.com

Terremoto

New member
Quiero jugar con gente que hable español pero no se cuantos latinos habrán en el servidor Europeo porque creo que cuando yo juegue ustedes estarán durmiendo XD.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Quiero jugar con gente que hable español pero no se cuantos latinos habrán en el servidor Europeo porque creo que cuando yo juegue ustedes estarán durmiendo XD.
por eso te digo que en el europeo busques clan con gente española y latino americanos,asi podras jugar con los latino americanos pero por si un dia juegas a otra hora o lo que sea tambien tienes españoles.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Primero e de decir que estoy en América y por lógica debería seleccionar el servidor Americano pero... veo que los españoles son los que realmente están organizados, es decir el servidor europeo. Pero si empiezo a jugar en el servidor europeo tomo el riesgo de nunca ver a nadie por la gran diferencia de orarios que tenemos, en resumen estoy jodida jajaja, algún latino que me ayude a decidirme?
Hola terremoto, con respecto a la diferencia horaria podes usar cualquier conversor y ver que la diferencia por ejemplo con España es solamente de 3 horas, y la diferencia con EEUU es de 3 horas también, por lo tanto el tema de "la diferencia horaria" es algo relativo según el país donde estés claro, en el caso de Uruguay afecta a los dos server por igual ese tema.

En cuanto a la latencia o ping el server US la primer beta de febrero me marcaba 110, y esta ultima me marcaba arriba de los 200, siendo que eh jugado en un montón de mmo en server europeos y nunca supere los 180 de ping, y este juego teniendo en cuenta que es del 2014 y tiene 2 megaserver no creo que sea peor en cuanto a ping, por lo tanto va a ir bien en EU.

Todo depende de tu pais claro, obviamente que si estas en mexico la dif horaria con eeuu es minima, o si tu conexión es mala obviamente te conviene US.
Pero a rasgos generales cualquiera de los 2 estaría bien, ya que esto no es un shooter en donde el que dispara primero gana, en cuyo caso admitiría que es necesario el mejor ping posible, así que como este no es el caso un ping de 150 aprox con EU es sumamente aceptable y jugable.
Recordemos que un ping de 150 significa un retraso en las acciones de 0,15 segundos, algo casi imperceptible para este tipo de juegos!
 
Forohardware.com

Terremoto

New member
Dios mio esta ves no se si me ayudaste a me me insultaste no entendí nada jajajaja tu vas a estar en el europeo me estas diciendo?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

martinob

New member
Hola yo soy de Argentina y voy a jugar en el servidor de EU con un amigo, estamos en el clan SDA y recien a las 21HS se empieza a despoblar de Españoles, pero igual quedamos varios latinos, si no mal recuerdo somos 3 Argentinos 1 Uruguayo y 2 Chilenas. Al menos esos son los que se conectan al TS3.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Horrible esto! Adrius MIENTE !!! xD
Mira, yo estoy en Uruguay tambien, tenemos un clan con mas de 30 latinos y seguramente se vaya a server US.
Pero yo no lo tengo tan claro aún, porque si bien la diferencia horaria no molesta, el ping creo que si lo va a hacer.
En esta última beta he tenido problemas de conectividad, Cyrodiil por momentos fue catastrofico como pateaba a gente para afuera, pero no solo en Cyrodiil, en una mazmorra que nos metimos en grupo de 5 iba laggeado tambien.
Espero que esto sea que se saturo el megasuperhyperserver con todas las betakey que dieron y que cuando salga el juego que va a haber muuuucha menos gente (según mi previsión) y que esto del lag no pase, la otra beta anterior me caminó mucho mejor.
Lo otro es que veo que los de US le van a dedicar mucho menos tiempo que yo (por eso abrí la encuesta de cuanto van a dedicarle a "ESO")
y eso es lo que me esta inclinando a jugar en EU muy a mi pesar (por miedo al lag) ... no se, no se.
Ahora, si los españoles que hay en este foro tuvieran compasión y se fueran todos con sus superconexiones de Internet de primer mundo a jugar a US, estaríamos todos felices y nos aseguramos de hacer rendir entre España y America Latina los horarios para mantener supremacia en las fortalezas de Cyrodiil jeje
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Horrible esto! Adrius MIENTE !!! xD
Mira, yo estoy en Uruguay tambien, tenemos un clan con mas de 30 latinos y seguramente se vaya a server US.
Pero yo no lo tengo tan claro aún, porque si bien la diferencia horaria no molesta, el ping creo que si lo va a hacer.
En esta última beta he tenido problemas de conectividad, Cyrodiil por momentos fue catastrofico como pateaba a gente para afuera, pero no solo en Cyrodiil, en una mazmorra que nos metimos en grupo de 5 iba laggeado tambien.
Espero que esto sea que se saturo el megasuperhyperserver con todas las betakey que dieron y que cuando salga el juego que va a haber muuuucha menos gente (según mi previsión) y que esto del lag no pase, la otra beta anterior me caminó mucho mejor.
Lo otro es que veo que los de US le van a dedicar mucho menos tiempo que yo (por eso abrí la encuesta de cuanto van a dedicarle a "ESO")
y eso es lo que me esta inclinando a jugar en EU muy a mi pesar (por miedo al lag) ... no se, no se.
Ahora, si los españoles que hay en este foro tuvieran compasión y se fueran todos con sus superconexiones de Internet de primer mundo a jugar a US, estaríamos todos felices y nos aseguramos de hacer rendir entre España y America Latina los horarios para mantener supremacia en las fortalezas de Cyrodiil jeje
lo de buenas conexiones en ciudad,yo vivo en un pueblo y solo tengo 3 megas
 
Forohardware.com

trenzeep

New member
Ahora, si los españoles que hay en este foro tuvieran compasión y se fueran todos con sus superconexiones de Internet de primer mundo a jugar a US, estaríamos todos felices y nos aseguramos de hacer rendir entre España y America Latina los horarios para mantener supremacia en las fortalezas de Cyrodiil jeje
Sisi! super megaco conexion! xD En mi casa si me llegan los 3Mb de los 10Mb que tengo contratado estoy mas feliz que una perdiz! JAJAJA y eso que vivo en un pueblo de alrededor de Barcelona 10min en coche jajaja se quedaron toda la fibra optica T.T
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Horrible esto! Adrius MIENTE !!! xD
Mira, yo estoy en Uruguay tambien, tenemos un clan con mas de 30 latinos y seguramente se vaya a server US.
Pero yo no lo tengo tan claro aún, porque si bien la diferencia horaria no molesta, el ping creo que si lo va a hacer.
En esta última beta he tenido problemas de conectividad, Cyrodiil por momentos fue catastrofico como pateaba a gente para afuera, pero no solo en Cyrodiil, en una mazmorra que nos metimos en grupo de 5 iba laggeado tambien.
Espero que esto sea que se saturo el megasuperhyperserver con todas las betakey que dieron y que cuando salga el juego que va a haber muuuucha menos gente (según mi previsión) y que esto del lag no pase, la otra beta anterior me caminó mucho mejor.
Lo otro es que veo que los de US le van a dedicar mucho menos tiempo que yo (por eso abrí la encuesta de cuanto van a dedicarle a "ESO")
y eso es lo que me esta inclinando a jugar en EU muy a mi pesar (por miedo al lag) ... no se, no se.
Ahora, si los españoles que hay en este foro tuvieran compasión y se fueran todos con sus superconexiones de Internet de primer mundo a jugar a US, estaríamos todos felices y nos aseguramos de hacer rendir entre España y America Latina los horarios para mantener supremacia en las fortalezas de Cyrodiil jeje
Ese lag catastrófico que te paso en cyrodiil era todo en el server US, y como bien dices al implementar los 2 server las conexiones se van a apaciguar y no va a haber problemas de lag, sin contar con un montón de variables en cuanto a gente que no va a jugar cuando salga el juego. y estoy convencido de que este juego del 2014 no puede ir peor que uno de hace 3 años como por ejemplo DC Universe Online de Sony, el cual también tenia 2 megaserver en europa y america, y por aquel entonces en 2011 el ping era de 180 máximo contra el server EU. Repito que estoy convencido de que esto no puede ir a peor después de tantos años de avance, como mínimo igual o mejor ;)
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
Sisi! super megaco conexion! xD En mi casa si me llegan los 3Mb de los 10Mb que tengo contratado estoy mas feliz que una perdiz! JAJAJA y eso que vivo en un pueblo de alrededor de Barcelona 10min en coche jajaja se quedaron toda la fibra optica T.T
hahahahaha soy de manresa concretamente del pueblo de santpedor y me llegan 10 megas no entiendo como te llegan solo 3 megas estando al lado de Barcelona.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Yo vivo en el interior de valencia, 35000 habitantes y a duras penas me llegan 8 megas teniendo al lado de mi casa el repetidor de jazztel... internet en la mayoría de españa es un truño de vaca.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Turpin

New member
Por la gente creo que no hay problema, si te metes en el servidor EU, a pesar de la diferencia horaria siempre encontraras a españoles trasnochando, a parte de más latinoamericanos que esten en tu mismo horario. busca un clan de tu alianza que tenga bastante gente y siempre habrá algún vicioso que juegue hasta tarde.
 
Forohardware.com

Terremoto

New member
Si bueno ya desintale el server americano estoy bajando el europeo. Ahora solo me queda lanzar a suertes cual sera mi facción XD.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba