TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Se pueden conseguir nuevas lineas de hechizos con el mago?

Danlobo82

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas,llevo un par de semanas jugando y empece con un mago y me gustaria saber si como en skyrim puedo aprender nuevos hechizos o cada clase tiene sus lineas de habilidades solamente.me interesaria sobre todo saber si puedo adquirir otras habilidades de distinto elemento.hechizos de hielo o fuego aparte de los bastones.gracias

Pd.ya me uni al gremio de magos pero no he visto que den nada especial
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Las clases que usen magia elemental tendrán diferentes versiones de una misma habilidad según el tipo de arma: fuego, relámpago, hielo.

No hay hechizos "a lo Skyrim", pero todas las clases tienen acceso a diferentes árboles de habilidades para equipar en su barra:
- 3 árboles de clase
- habilidades de arma (según se equipe armas diferentes o armas iguales en las dos barras)
- habilidades de armadura (ligera, media, pesada)
- habilidades de gremios (magos, luchadores, Intrépidos, Psijics)
- habilidades de vampiro u hombre lobo
- habilidades de magia de almas
- habilidades de PvP (1 árbol de soporte, 1 árbol de asalto)

Además de ésas, hay pasivas que pueden valer la pena en árboles de gremios y ligadas a la raza del personaje.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba