TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Se buscan viajeros !!! ( server americano )

Drupy-Attack

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
hola ! muy buenos días/tardes/noches a todos !!
- busco a personas que les guste viajar , explorar ... amante de los acontecimientos inesperados .
personas con las que pueda ir de aventuras para luego culminar el día riéndonos de los peligros que corrimos
sentados en la taberna .

soy de daggerfall covenant , una vez fui un mago de increíble poder, defensor de su tierra ....ahora soy solo pequeños hechizos y recetas anotados en alguna parte del diario de viaje. aun así ... decidí ir en busca de respuestas.
dispuesto a recorrer todo Nirn ... y quien sabe ?... hasta podría encontrar a los amigos mas leales y de fortaleza inquebrantable para dar frente a los peligros inminentes que acechan en estos tiempos tan inestables.

bueno amigos , me despido pero antes les dejo mi nombre o también pueden dejar el suyo si les interesa
muchas gracias, nos vemos .
;)
- Drupyx Lupix (@DrupyAttack )
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba