PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola muy buenas gente, estoy buscando gente que se quiera a el clan que acabo de hacer hace poco, se llama Jarls of the North y estamos en Ebonheart Pact. Acabamos de empezar hace dos semanas y somos 8 personas de momento, estamos buscando gente para hacer mazmorras y hacer pvp, tambien ayudamos a todos los que empiecen en el juego para hacerlo mas llevadero si os cuesta con el ingles ;
Somos muy activos, solemos jugar casi todas las noches por no decir todas jajaja el miembro con mas nivel del clan tiene 30 de level para que os agais una idea jejeje yo soy level 22 y los demas entre 10 y 20.
Espero que os animeis y consigas jumtarnos bastante gente y conquistar Tamriel! un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo!
PD- Mi gamertag es: DI0W0LF (Las letras O en realidad son ceros)
Somos muy activos, solemos jugar casi todas las noches por no decir todas jajaja el miembro con mas nivel del clan tiene 30 de level para que os agais una idea jejeje yo soy level 22 y los demas entre 10 y 20.
Espero que os animeis y consigas jumtarnos bastante gente y conquistar Tamriel! un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo!
PD- Mi gamertag es: DI0W0LF (Las letras O en realidad son ceros)