TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Se buscan reclutas!

DioWolf

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola muy buenas gente, estoy buscando gente que se quiera a el clan que acabo de hacer hace poco, se llama Jarls of the North y estamos en Ebonheart Pact. Acabamos de empezar hace dos semanas y somos 8 personas de momento, estamos buscando gente para hacer mazmorras y hacer pvp, tambien ayudamos a todos los que empiecen en el juego para hacerlo mas llevadero si os cuesta con el ingles ;

Somos muy activos, solemos jugar casi todas las noches por no decir todas jajaja el miembro con mas nivel del clan tiene 30 de level para que os agais una idea jejeje yo soy level 22 y los demas entre 10 y 20.

Espero que os animeis y consigas jumtarnos bastante gente y conquistar Tamriel! un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo!

PD- Mi gamertag es: DI0W0LF (Las letras O en realidad son ceros)

Forohardware.com Forohardware.com

Miguetron

New member
Sois de servidor americano o latino?
soy de server europeo, elfo oscuro, mago y mi GT es Rothgrug

Última edición:
Forohardware.com

DioWolf

New member
Hola buenas, estoy intentando agregarte en el Live y me pone que tu Gamertag no existe xD xD, somos de servee europeo y nos vendria muy bien que te unieras,.tenemos muy buen rollo todos y somos muy activos, jugamos todos los dias

Forohardware.com

Miguetron

New member
Te he mandado un mensaje desde el personaje que creo k será el principal xD el GT es Gormund, me sale que ha encontrado a tu personaje al enviar el mensaje, pero lo digo por aqui iwalmente XP

Forohardware.com

Andaqueno

New member
Wenas DioWolf,

Yo te escribo para ofrecerte la opcion de unir clanes. Nuestro clan, Martillo del Alba, lleva creado desde el primer dia y somos unos 50+ todos de habla hispana y bastante activos, con experiencia en el juego puesto k jugabamos al Elder en el PC antes que en XBOX.

La idea de unir clanes no es que borreis el vuestro, sino que aparte de estar en el vuestro tambien os unais al nuestro (se puede estar hasta en 5 clanes a la vez) para que las opciones de encontrar gente para hacer misiones, mazmorras, pvp...sea mas facil para todos.

Si estais interesados, enviarme un mensaje por XBOX a MushSQV y nos ponemos en contacto. Lo podemos hablar por grupo si kieres para aclarar alguna duda que tengas.

Un saludo, y nos vemos por Tamriel :wink:

Forohardware.com Forohardware.com

DioWolf

New member
Hola buenas crack

Tengo que hablar con los oficiales del clan y los miembros para saber que opinan y que les parece la idea, cuando lo hablemos te doy una respuesta jejeje sino también podriamos hacer una alianza para pvp y asi ser mas gente para conquistar :)

Forohardware.com

DioWolf

New member
Te estoy intentando agregar al Clan miguetron, pero me pone que tu cuenta no existe, estas en el server Europeo y en Ebonheart pact?? O igual me diste mal el gametag de xbox live, el nombre del player no vale, tiene que ser tu gamertag de xbox :)

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zaraky Kempachi

New member
muy buenas, estoy interesado en entrar en el clan, mi GT es Zaraky Kempachi, juego en server europeo, actualmente llevo un elfo oscuro llamado ratnik nv8. Anteriormente jugaba al skyrim, pero hace mucho y no recuerdo casi nada, todo es cuestión de refrescar la memoria, pero estando en inglés me cuesta un huevo seguir un tutorial.

Ye me diréis como puedo contactar con vosotros para poder unirme al clan.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Forohardware.com
Forohardware.com