TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Saludos, Acrab

Acrab

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola,
Empece a jugar TESO en el beta pasado y me encanto. Estaré jugando el próximo beta también, y me gustaría estar en contacto con otros jugadores hispano-parlantes para poder conversar y disfrutar el juego en equipo.

de momento tengo un Dunmer NB lvl 15.

Salu2!

EBONHEART PACT
Black Crow (Dunmer-NightBlade-lvl.16)
 
Última edición:
Forohardware.com

Adrius

New member
Bienvenido Acrab, cuando puedas pásate por la sala de clanes para ver si te atrae alguno con el cual jugar en la beta!
saludos ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sastemir

New member
Bienvenido de nuevo Acrab, como bien a dicho Adrius, en el tablon de Clanes hallarás muchos y bien diversos, y recordarte que puedes estar en más de un clan al mismo tiempo.

Saludos de Sastemir el Guardián del Bosque ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Acrab

New member
Bienvenido de nuevo Acrab, como bien a dicho Adrius, en el tablon de Clanes hallarás muchos y bien diversos, y recordarte que puedes estar en más de un clan al mismo tiempo.

Saludos de Sastemir el Guardián del Bosque ^^
Gracias Sastemir! cierto que se puede estar en mas de un clan!? genial! estoy viendo por el tema del servidor,
La verdad es que un clan que encuentro interesante es [h=3]Señores del Apocalipsis[/h]pero ellos jugaran en el servidor europeo, y ahí se me puede laguear un poco.
Asi que mi otra opción es [h=3]Clan: TESO-Chile[/h]en fin todavía hay tiempo para decidir, ya quiero jugar de nuevo xD
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba