TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Salu2!

Quouz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, esta noche mismo empiezo a jugar al teso, pero tengo la duda de que en que faccion unirme, en cual hay mas hispanoparlantes? por lo que he leido en el foro hay bastante escasez asi que me gustaria empezar bien.
Os diria nombre pero aun no e podido crear ningun pj, lo deje anoche descargando los interminables parches asi que imagino que esta tarde cuando vuelva a casa estara listo.
otro dato que se me olvido mencionar, pretendo unirme al servidor EU.
eso es todo, no tengo problema en unirme a cualquier faccion, simplemente quiero jugar con gente de mi mismo idioma ya que el ingles lo domino lo justo. Un saludo! Espero verlos por Tamriel!
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Bienvenido :)

Donde más jugadores españoles hay es en Ebonheart y Daggerfall. No sabría decirte cuál de las alianzas tiene más. Deben de andar a la par.
Por último, mientras encuentras un clan a tu medida, comentarte que tenemos un clan general a modo de chat hispano, llamado La Plaza, en el que puedes entrar sin restricciones y ahí pueden resolver tus dudas.
http://teso-esp.com/showthread.php/3910-La-Mega-Alianza-Hispana/page18?highlight=plaza

Un saludo
 
Última edición:
Forohardware.com

Lo Jugamos

New member
Muy buenas Quouz... Bienvenido a la comunidad...
Como muy bien dice el amigo Luisen, las facciones más utilizadas por la gente por estos lares, son Ebonheart y Daggerfall... Aunqué eso no implica que no encuentres gente en Dominion...
Mi consejo sería que tengas un personaje en cada facción para poder encontrarte con gente independientemente de su facción. Y que dediques tu tiempo y maximos esfuerzos al personaje de la facción que más te interese.
Piensa también, que para hacer las misiones coop en yrodiil, tienes que tener minimo nivel 10.
Mi UserID es @LoJugamos
Tengo personajes en las tres facciones, así que independiente de la que elijas me podrás encontrar por Tamriel por si necesitas ayuda.
Un placer.
 
Forohardware.com

Quouz

New member
Primero, gracias a ambos por tomaros un tiempo en contestarme, me habeis solucionado las dudas que tenia.
al final me decidi por Daggerfall, me creee un nightblade y de momento me esta encantando, tanto la clase como el juego en si (lastima que no pueda disfrutarlo en alta definicion...)
Me costo un poco encontrar el boton de agregar amigos pero al final lo encontre y creo que te consegui agregar @LoJugamos.
pero tengo una ultima duda (perdonar mi inexperiencia) os sonara un poco estupido pero como hago para unirme a la guild esa que me dijisteis "la Plaza"? Tengo que buscarla yo o me tienen que invitar?
y bueno creo que eso es todo, solo decir que estare encantado de explorar tamriel con cualquiera que me quiera agregar como amigo y si esta empezando como yo pues mejor aun, dejo los datos para el que este interesado:

UserID: @Quouz
Servidor: Europeo
Alianza: Daggerfall

Un saludo!!!
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Sólo tienes que apuntarte en el hilo de La Plaza (poniendo tu nick o tu cuenta) y en cuanto alguien lo vea te invitará.
Allí todos los miembros pueden invitar.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba