TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

RolePlay | Creando comunidad

Hektor

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Buenas! Somos un par de personas que queremos empezar a crear comunidad de rol en ESO, nos encantan sus historias, mitología y demás, por eso nos gustaría empezar a crear una comunidad hispana para rolear en condiciones, desde rol casual hasta cosas más complejas. La idea es pasarselo bien y conocer el fantastico lore de Elder Scrolls. ^^

Hemos creado en un clan en el juego para reunir a todas las personas interesadas, se llama La Taberna del Rol, podéis agregarme a amigos con mi id @darthtoxic o a mi compañera con su id @redreina84

¡Os esperamos!
 
Forohardware.com

hvg.90

New member
Igual ya es tarde, pero yo me apunto.

Hace tiempo que llevo entrando esporádicamente al foro este por si había algún tema de roleplay. Pero son muy viejos y se acaba perdiendo la esperanza...

¿Aun andáis por ahí? Ya dirás algo, como agregarnos de amigos en el juego y todo eso.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Drupy-Attack

New member
aun están en busca de aventura ?.... el panorama es un tanto desolado , difícil ver una cara amiga...
estoy dispuesto a seguirlos , aunque los destinos sean diferentes y cada uno con su propio final .

pueden encontrarme por @DrupyAttack ....

me despido muy cordialmente
el mago viajero, Drupyx Lupix . :smile:
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

jora

New member
Hola... ¿Sigue pendiente eso del roleplay? Por que he visto que hay o hubo iniciativas, pero nada activo... Cualquier cosa, si tienen pensado hacer algo dentro del server EU o fuera del TESO, tengo disposición. Mi usuario en TESO es @jora_supay. Estoy principalmente en el server EU, pero tengo completos los gremios, avisenme si tienen intenciones de hacer algo.
 
Forohardware.com

Nehfer

New member
Hola @jora_supay nosotros si tenemos un clan de rol si te quieres unir @tayserra o @Hevnokaaz te pueden invitar
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Hola @jora_supay nosotros si tenemos un clan de rol si te quieres unir @tayserra o @Hevnokaaz te pueden invitar
@tayserra tengo entendido que no esta jugando.. puede ser?
@Hevnokaaz me esta intentando ayudar a dar con un grupo/guild de rol, pero hasta el momento todo intento resulta en la nada mismo.. pareciera estar muerto el rol.
 
Forohardware.com

hektormenta

New member
Buenas, soy el creador del post. He vuelto con otra cuenta pues no recordaba la anterior. Vuelvo a buscar comunidad de rol, cualquier interesado que me añada a @darthtoxic, lo ideal seria ir juntando gente hasta ser los suficientes para organizar algo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba