TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Reviews de la prensa sobre el PvP del ESO

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hoy a las 10 EST (16:00 en España) se acaba el NDA para la prensa para escribir sobre pvp.

Como con la parte de pve casi todo será en inglés, en este post pondrán todo lo que encuentren.

Se llenará de videos y artículos para los que no probaron el pvp, y supongo que los de la prensa criticarán con más criterio el combate, para bien o para mal.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Ya han empezado a poner artículos, por ahora hay 14 distintos, todos en inglés eso si.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
buen post espero que se llene,
makina subio un video del pvp en cyrodill muy bueno en español

Link: http://www.youtube.com/watch?v=LmLmgUQhAwA
Me ha parecido algo raro del video, puesto que mientras pelea contra sus enemigos, me he fijado en los niveles (De los enemigos) Y habian "ranks" (Ese nivel tan misterioso que nadie sabe aun, identificado con una especie de escudo, cuyo nivel varia entre 1 y 10, supuestamente esto es superior o mas importante a el nivel 50 por que los "Ranks" se requieren para crear las mejores armas y armaduras.

Y me parece raro que en el video salga ya ranks... Por ejemplo, en el minuto 5:28 sale un tio Rank 1, yo aun quiero saber como se consiguen...
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Me ha parecido algo raro del video, puesto que mientras pelea contra sus enemigos, me he fijado en los niveles (De los enemigos) Y habian "ranks" (Ese nivel tan misterioso que nadie sabe aun, identificado con una especie de escudo, cuyo nivel varia entre 1 y 10, supuestamente esto es superior o mas importante a el nivel 50 por que los "Ranks" se requieren para crear las mejores armas y armaduras.

Y me parece raro que en el video salga ya ranks... Por ejemplo, en el minuto 5:28 sale un tio Rank 1, yo aun quiero saber como se consiguen...
Los de la beta para prensa estaban en un server distinto al de la gente normal que entra en las beta los fines de semana.

Además de los de la prensa, hay ciertos afortunados que pueden jugar completamente al juego a cualquier nivel y en cualquier momento.

Los niveles esos con escudo del 1 al 10 son los rank levels que ganas una vez que llegas a nivel 50.

Cuando estás en Cyrodiil a todo el mundo le suben los atributos (magicka, health and stamina) como si fueran nivel 50, pero si apuntas hacia un jugador concreto te sale su nivel real, desde nivel 10, hasta rank 10.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Los de la beta para prensa estaban en un server distinto al de la gente normal que entra en las beta los fines de semana.

Además de los de la prensa, hay ciertos afortunados que pueden jugar completamente al juego a cualquier nivel y en cualquier momento.

Los niveles esos con escudo del 1 al 10 son los rank levels que ganas una vez que llegas a nivel 50.

Cuando estás en Cyrodiil a todo el mundo le suben los atributos (magicka, health and stamina) como si fueran nivel 50, pero si apuntas hacia un jugador concreto te sale su nivel real, desde nivel 10, hasta rank 10.

Sí, haber, que ya lo sé, he jugado muchas horas de PvP, sé que te suben los atributos etcetera, y sé que los niveles esos se ganan una vez llegas al nivel 50, lo que no sé es COMO se consiguen, por que no creo que se consigan igual que los niveles estandar.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Sí, haber, que ya lo sé, he jugado muchas horas de PvP, sé que te suben los atributos etcetera, y sé que los niveles esos se ganan una vez llegas al nivel 50, lo que no sé es COMO se consiguen, por que no creo que se consigan igual que los niveles estandar.
Una vez llegas a nivel 50, cada cosa que hagas que te daría experiencia normalmente te da "puntos de prestigio", ahora mismo no me acuerdo del nombre concreto, se que lo llaman puntos de ..., bueno cuando llegas a cierta cantidad subes de rango, como si fueran niveles, desde el 1 al 10. Si encuentro la entrevista donde lo he visto pongo el enlace.

Aquí está (veteran points se llaman):

[h=1]Can you elaborate on how to get veteran points and what you can do with them?[/h] Updated 10/07/2013 06:02 PM Published 10/07/2013 06:02 PM
Veteran Points are similar to XP, and your Veteran Rank goes up as you gain them (like gaining a level). You'll get Veteran Points for accomplishing certain tasks in the game. Imagine you were told you needed to kill a specific NPC or monster in a dungeon. If you're level 50, you'll get Veteran Points for accomplishing that goal. When you get enough Veteran Points, you go up in Veteran Rank. There will be lots of ways to gain VP. You could gain Veteran Points in PvP or in Adventure Zones.

VRs do improve your character's power by granting stats and the ability to equip better gear, though the increases are smaller than the ones you'll gain through normal leveling. This will make it easier for you to visit wherever you want in the next alliance you play, and will make it easier when you're grouping with friends who may not be as advanced as you are.

You'll continue to gain skill points while increasing your Veteran Ranks, so it's really a time when you'll be able to broaden your character's skills. We'll release a full write-up for VPs and VRs in the near future.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
En este video se ven bastante bien lo que son batallas entre varias personas. Aún no llegan a la cantidad de gente que vi en la beta del fin de semana que erán más del doble de los que se ven aquí, pero hay bastante gente en algunos momentos. Eso si, no se ve como toman una fortaleza.

http://www.youtube.com/watch?v=EDykvbwu4D4

Como curiosidad, se puede ver lo cerca que puedes llegar a estar de un enemigo humano cuando te escondes.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Pongo otro video, la segunda parte de Angry Joe que va de pvp. En la primera parte el juego no le gustó demasiado y no pensaba comprarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=I82pz60iGL0

Despues de ver el pvp y jugar más tiempo y llegar a nivel 10 ha decidido que si comprará el juego y que hará un clan de pvp. Lo que no sabe es si continuará despues del primer mes con las subscripciones. Pero vamos que se ve que cuando llegas a nivel 10 o más y pruebas el juego, éste engancha.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
el problema que ha tenido el juego ha sido ese,que hasta nivel 10 quizas se hace muy pesado y por eso muchos se le han tirado al cuello,porque no han llegado a ese nivel,pero una vez que llegas cada vez mas vas viendo el potencial del juego,como muchos ya habeis dicho en otros posts el juego tiene un tutorial hasta el nivel 10.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
En el primer video (de esta página) ... que enfermito como se pone a gritar cuando aparece el Troll lvl 50 xD

Yo no llegue a probar el PVP, me quede con un PJ lvl 9, otro 8 y el otro ni lo cuento.
Ahora viendo estos videos ... que pinta que tiene ... !!
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Pongo otro video, la segunda parte de Angry Joe que va de pvp. En la primera parte el juego no le gustó demasiado y no pensaba comprarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=I82pz60iGL0

Despues de ver el pvp y jugar más tiempo y llegar a nivel 10 ha decidido que si comprará el juego y que hará un clan de pvp. Lo que no sabe es si continuará despues del primer mes con las subscripciones. Pero vamos que se ve que cuando llegas a nivel 10 o más y pruebas el juego, éste engancha.
En el minuto 17 mas o menos...madre que de gente hay ahí!!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba