TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Requisitos mínimos para jugar

Anunnaki

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos a todos,

Abro éste tema para pedir ayuda para encontrar una gráfica para mi PC caca. Que sea barata y se adapte a lo que tengo. Solo busco poder jugar con los requisitos mínimos.

Según la página web www.systemrequirementslab.com mi ordenador llega a esos requisitos, a excepción de la gráfica.

Características de mi pc:
CPU: Intel(R) Pentium(R) CPU G630T @ 2.30GHz
RAM: 6GB

La gráfica que tengo es una lamentable Intel(R) Graphics Family con una memoria de gráficos de 1696 MB y solo de 64 MB de memoria de vídeo dedicada...

No sé qué más información debo facilitaros para que podáis ayudarme. Gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Video Card: DirectX 9.0 compliant video card with 512MB of RAM (NVIDIA® GeForce® 8800 / ATI Radeon™ 2600 or better)
Segun Bethesda eso es lo mínimo que hace falta, y esas tarjetas gráficas están descatalogadas asique compres la gráfica que compres llegarás a los requisitos "minimos". (Evita cualquiera que ponga "low profile")

Pero no es lo mismo que se vea... a que se vea bien... advertido quedas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Haldod

New member
Buenas!

Quería saber como me va ir con este portátil que tengo:

Tipo de CPU Mobile QuadCore AMD Phenom II P960, 1811 MHz (9 x 201)
Memoria RAM 4 GB (DDR3 - 1066 Mhz)
Tarjeta Gráfica AMD Radeon HD 6650M (1 GB GDDR3)
 
Última edición:
Forohardware.com

Anunnaki

New member
Creo que sí llegas a los requisitos mínimos. Yo finalmente creo que invertiré algo más, en total unos 80€, y compraré una MSI GeForce GT 630 2GB OC GDDR3 y una fuente de 400W. Supongo que así podré jugar más o menos en condiciones... o eso espero
 
Forohardware.com

Berserker

New member
Con un procesador "AMD E-450 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.65 GHz" (es lo que pone en propiedades de mi equipo, no soy muy experto en estos temas) y 12 GB de RAM, me da para jugar minimamente bien?
 
Forohardware.com

lobez

New member
Con un procesador "AMD E-450 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.65 GHz" (es lo que pone en propiedades de mi equipo, no soy muy experto en estos temas) y 12 GB de RAM, me da para jugar minimamente bien?
Hola,

Un APU consiste en "el procesador y la gráfica en un mismo chip". Estos procesadores no están orientados a los juegos. De hecho, ni el más alto de gama podría procesar con soltura el league of legends...
Si no me equivoco, esa APU es de portátil (notebook?), por lo que, lamentablemente, no tienes margen de mejora.
 
Forohardware.com

lobez

New member
Segun Bethesda eso es lo mínimo que hace falta, y esas tarjetas gráficas están descatalogadas asique compres la gráfica que compres llegarás a los requisitos "minimos". (Evita cualquiera que ponga "low profile")

Pero no es lo mismo que se vea... a que se vea bien... advertido quedas.
Hola,

Cuidado con el "compres lo que compres", ya que esto podría no ser así. El modelo 8800 (normal, GTX o GTS) era una gama alta de la serie 8 de Nvidia hace varios años ya. Es probable que alguna de la gama baja actual sea de menor rendimiento. Esto es difícil de comprobar ya que en estos modelos no se hacen benchmarks, pero pondría la mano en el fuego que una 620 o 610 no rinde mucho mejor que una 8800...
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Gracias por tu repuesta. Mi intención es comprar una de 1GB o algo parecido. Porque si compro una de 2GB no se si será compatible con mi fuente de alimentación. Que por cierto es de tan solo 90W.

Un ejemplo de targeta que me estoy mirando es ésta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5450_1gb_gddr3.html

Seria suficiente?
Ufff.... fuente de 90W?? seguro?? una fuente, digamos que tiene que englobar el consumo de todas las piezas de hardware de tu ordenador. Sin ser puristas y sin conocer a fondo tu pc... Diría que un pc para gaming, minimisimo deberia tener 400 w (si somos un poco más exigentes, diria 650w) y si te vas a comprar una gráfica, cuidado que una de 24€ puede ser una bomba de relojeria, si la fuente es pequeña y la grafica no tiene buena ventilación, te durara muy poco y no podrás jugar agusto....

Mi consejo sería que cogieras una grafica de 80€ y que la fuente le acompañase.

La grafica GTX560 que si mal no recuerdo es la gráfica que indican en los requisitos recomendados, se puede encontrar por menos de 100€ de segunda mano.

Saludos
 
Forohardware.com

marcosluna

New member
Le erraste con los W, tiene que ser minimo de 400, lo ideal seria que cojas la de 2GB y trataras de cambiar la fuente, pero todo depende de tu presupuesto!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba