TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Qué clase es mejor para dps 2h?

Forohardware.com

Ukma

New member
Te diría ``el dk´´. pero realmente es indiferente lo que te hagas, si te haces un templario a 2hand con armadura pesada, las skills de 2hands y skills de buff/heal del templar, puedes hacerte algo bastante duro y con bastante daño, con mucho stun.

El DK sería más ataques magicos y eso. pero tambien peudes hacerte un sorcerer a 2hands o un NB, lo importante realmente sería las ultimates de las clases, la que mas te guste, aunque en mi opinion un templario sería lo mas porculero de todo

Forohardware.com

Dresler

New member
Gracias Ukma, lo que he probado hasta ahora del Templar me ha gustado y creo que seguiré con este. Ya más o menos voy viendo cómo va el tema de las clases/skills. Mola bastante.

Forohardware.com
Forohardware.com