TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] ¿Qué cadenas de misiones principales están traducidas por Cervanteso en gran medida?

Astato

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Hola a todos!

Por motivos de trabajo me encuentro fuera de las comodidades de mi casa durante unos meses, pero el mono de TESO me ha acabado pudiendo y he conseguido, al menos, una aceptable conexión a internet hace poco.

Por tanto, había pensado que, en lugar de centrarme en contenido grupal, podría completar contenido en solitario de forma relajada. Sinceramente, estoy en el extranjero y harto del inglés, así que me he instalado el Cervanteso para jugarme la cadena principal de la expansión de Morrowind. La he completado y, para mi sorpresa, he visto que la mayor parte de los textos estaban sin traducir. ¿Alguien sabría guiarme, a ciencia cierta, sobre qué contenido en solitario está traducido en mayor medida? De momento sólo he completado la línea principal de los Aldmeri, Wrothgar y Morrowind. Intentaría priorizar orden cronológico, y expansiones o dlc's por encima de las cadenas principales de cada facción.

En caso de verme obligado a jugarlo en inglés, ¿alguna recomendación de cadena principal? Ya sea de contenido base, expansión o dlc (aunque esto me obligaría a pagar el eso+).

¡Saludos!
Astato
 
Forohardware.com

Aluku

Member
Hola Astato, me alegra ver que sigues por aquí y jugando aunque no puedas dedicarle mucho a jugar en grupo. Pues mira, sobre contenido traducido ni idea, quizá lo mejor sea que hables con @Kwisatz o alguien que colabore en el proyecto Cervanteso. Yo personalmente siempre lo he jugado en Inglés.

Sobre las quests, quizá este post te pueda ayudar

Un Saludo y cuidate
 
Última edición:
Forohardware.com

Astato

New member
Un grande como siempre, Aluku. ¡Gracias, tío!

El primer comentario del post que mencionas me representa al 100%: "[FONT=&quot]Or just go to Alkir Dolmens [/FONT]
" jajajajajaja. Pues sí, creo que, de momento, voy a continuar con el orden cronológico independientemente del idioma.

¡Cuídate!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba