TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Qué arma y armadura me recomendáis para...?

cero91

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues estoy pensando en jugar la próxima Beta (y si me va bien posiblemente sea mi main) con un healer.

Mi personaje será un Bretón / Templar y quiero saber qué arma y armadura me vendrían bien para el soleo y el juego en party.

- Para jugar en party imagino que lo suyo es un Restoration Staff y armadura ligera, no? Y así poder maximizar las posibilidades de curación.

- Parar solear no lo tengo muy claro...

Gracias por vuestra ayuda ;)
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Ser templar no es ser un rol determinado, mírate como funciona la creación del personaje ya que no por ser templar tienes que ser healer, ni necesitas bastón de curación para helar obligatoriamente ni llevar armadura light
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Yo usaría alguna túnica que fuese fabricada a partir de pieles de mono y con respecto al arma un pela-papas o un rayador, quedarías bien overpowered ;)
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
También depende mucho de tu 2º rol (si es que te pillas otro), hay mucho healer/tank que por lo general optan a usar 1H+Shield y van con Heavy/Light: 4/3 o 5/2 (el último para aprovechar el Bracing) y bueno, del arma que te pilles también depende mucho obviamente, que en principio habrán muchos healer/dps, pero algunos pegarán de lejos con destruction staff (7 light) y otros con arco (Medium/Light: 4/3, 3/4...).
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Los esteretipos aqui te los puedes pasar por el forro basicamente xD

Como bien dicen los compis, ni es necesario que uses staff ni mucho menos armadura ligera, otra cosa es que te guste ese estereotipo de healer y quieras utilizarlo como tal, pero si por ejemplo tu quieres ir con un espadote a dos manos y armadura pesada puedes, mientras que tus talentos/habilidades y pasivas esten enfocadas a la curacion.

Otra cosa sera una vez lleguemos al lvl 50, pero ahi no hablare hasta verlo xD

Saludos.
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
Ya bueno, pero siempre se suele usar lo mejor para cada cosa, que luego igual estas en PVP, tiras 3 skills y te quedas sin magicka, por eso el tipo de armadura sirve mucho (y Equillibrium también xD).
Lo que pasa que también depende, los healer/tank en principio estarán en el meollo y se van a llevar ostias, por eso necesitan armadura pesada, los bonus de las skills y tal, pero los healer/dps de rango no van a estar en el centro de todo (por lo general), sino que se mantendrán por los lados o detrás de su grupo y no se van a comer tantas ostias, por eso no necesitan ese tipo de armadura y las otras ayudan más para aumentar y regeneración de stamina y magicka que es lo que le bajará más rápido (y para pegar más también).

Aunque sí, aún queda mucho por ver y que seguramente cuando leamos más adelante muchas cosas de las que ahora vemos como 'mas o menos obvias', nos dolerá la cara de tanto facepalm...pero bueno, hay que empezar por algún sitio y ya iremos viendo que tal va el juego y como nerfean razas y clases xDD

Por cierto, una pregunta (que yo también voy a ser healer): Puesto que al subirte magicka, aumenta también el daño con skills que consumen magicka, ¿Aumenta también la curación?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Por cierto, una pregunta (que yo también voy a ser healer): Puesto que al subirte magicka, aumenta también el daño con skills que consumen magicka, ¿Aumenta también la curación?
Si, lo que hace magicka es afectar el efecto de los hechizos, no pone daño explícitamente. O sea que sube daño y curación.
 
Forohardware.com

cero91

New member
Comprendo todo lo que argumentáis y comparto casi todo. Y os agradezco vuestros consejos.

Mi idea jugando en party es exprimir el concepto de healer puro y claro, creo que las posibilidades del bretón/templar/light/restoration staff para este propósito con máximas. No se si habrá alguna combinación mejor.

El problema básico viene en el soleo.

Me gustaría que el PJ fuese capaz de valerse por si mismo de la manera más efectiva posible. Por eso ahora estaríamos hablando de un bretón/templar más autosuficiente, no es la idea de ser un tank, sino que pueda solear con comodidad. Es aquí donde no se qué arma puede serme más efectiva (sí, ya se que puedo usar cualquiera) y lo mismo con el armor (imagino que usaré light/heavy 5:2).

¿Arma y escudo? ¿2 manos? ¿Es realmente recomendable el arco o estaré vendido en c/c? ¿Es el bastón de daño lo más indicado?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Comprendo todo lo que argumentáis y comparto casi todo. Y os agradezco vuestros consejos.

Mi idea jugando en party es exprimir el concepto de healer puro y claro, creo que las posibilidades del bretón/templar/light/restoration staff para este propósito con máximas. No se si habrá alguna combinación mejor.

El problema básico viene en el soleo.

Me gustaría que el PJ fuese capaz de valerse por si mismo de la manera más efectiva posible. Por eso ahora estaríamos hablando de un bretón/templar más autosuficiente, no es la idea de ser un tank, sino que pueda solear con comodidad. Es aquí donde no se qué arma puede serme más efectiva (sí, ya se que puedo usar cualquiera) y lo mismo con el armor (imagino que usaré light/heavy 5:2).

¿Arma y escudo? ¿2 manos? ¿Es realmente recomendable el arco o estaré vendido en c/c? ¿Es el bastón de daño lo más indicado?
Yo en la beta subí un templario bretón a nivel 18.

Con las dos primeras habilidades de dawn's wrath sin morphear pude solearme todas las quests. Acabé todos los puntos de interés que encontré en Glenumbra sin mucha dificultad.

Bueno también me gasté un punto en el ultimate de esa rama la nova, que por cierto es útil para healer según "pros" ya que reduce el daño que causan los mobs por 40% además de hacer daño.

Supongo que a niveles más altos con gastarte 4 o 5 puntos más en otras habilidades de dps vale.

Yo llevaba bastón de restauración y de destrucción, pero no usé ni una habilidad del bastón de destrucción (quería ahorrar skill points para probar crafting).

Si mezclé habilidades del bastón de restauración y de la rama de curación del templario, tienes muchas más opciones así, ya que el bastón es más de hots y el templario de curas directas.

Ese mismo personaje es el que pienso subirme cuando salga el juego.
 
Última edición:
Forohardware.com

Menstruación

New member
Yo en la beta me hice templar healer también (aunque Altmer, no Breton...si te haces algo, los Breton tienen mejores pasivas), con resto staff y de 2ª 1H+Shield, que lo use más que nada en BC (porque encontré una sola party con tank) y PVP y la verdad es que iba bastante bien, igualmente de 1H+Shield solo llegué a subirme 1 par de skills (y podía usar Rushed Ceremony y tal) e iba casi siempre con el resto staff.
Yo me subí nova también, aunque no se que tan a cuenta salga porque aunque es la ostia (sin duda la mejor de las 3 de templar), gasta mucho ulti.

cero91, al final del juego tendrás puntos de skill de sobra, así que no te rayes si tienes que ponerte un par de skills (con morphs y todo si quieres) que sean de daño puro. Yo por lo que he visto ponen como muy buenas Spear Shards (AoE+Synergy) y Backlash.
Cuando te pilles arma ten en cuenta también qué gastan (magicka o stamina) las skills de las armas que te vas a pillar, no vaya ser que vayas muy corto siempre de algo, que hay mucha gente que se queja de eso porque no les dura el magicka (aunque supongo que a nv 50 no habrá ese problema).
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba