TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

PVP en Cyrodiil y Eventos - dudas grupos

MohrXe

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, por fin llego a VR2 con un PJ decente para el combate y me decido a meterme en el "fregao" PVP de Cyrodiil y aquí es donde no me aclaro mucho ..

PJ es argoniano mago de Aldmeri VR2 desde servidor EU, nombre por si alguien quiere agregar: @Anthrax-Ra

Antes de entrar tienes que escoger una guild de la lista que sale.

Ok. pues yo que estoy en Aldmeri escogí Sangrepine ( Juego en Francés )

CYRODIIL :

Ya entro en el mapa hago tutorial y .... que hago ???

- Veo que no estoy en ningún grupo ni se como tengo que hacer para meterme.
- Salgo por libre a zonas de batalla pero te encuentras a los demás jugadores de nivel VR 10 - 12, nada de luchar en un entorno de nivel leveado al tuyo.
- Al no estar en ningún grupo las ganancias de exp. son pobres.
- ¿ Se tiene que pedir ( mendigar ) por la barra de chat que alguien te agrege a su grupo ?

EVENTOS ESPECIALES :

¿ Como se hacen ?

- Al intentar meterme te dice que estas abandonando la guild principal. Le doy a seguir pero no carga nada y continuo todavía con la guild de Cyrodiil.

Perdón por tantas preguntas pero creo servirán a más gente. Grácias
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
a ver en el pvp no eliges una guild,sino una campaña(que seria un servidor).Despues de hacer el tutorial te dejan libre pa que vayas a donde quieras y para jugar pvp te tienes que pegar con lo que encuentres(jugadores de otra faccion claro,pero me refiero al lvl).Y para hacer grupo pues o mendigando por el chat o usando el buscador de grupo del juego no hay mas,o estar en un clan y juegas con los del clan.
Y lo de los eventos la verdad es que no se a que te refieres,pero por lo que dices que te sale da la sensacion que lo que estas haciendo es cambiar de campaña del pvp.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba