TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

PvP Duelos 1vs1

Voodoo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, estoy buscando gente de las alianza amarillas y azules para poder echar duelos de uno contra uno (de buen rollo) ya que me gustaría y creo que aprendería bastante mas,yo soy de los rojos y juego en estrella de azura 30 días mi psn : voodoo__noir (dejad un mensaje con este asunto) o dejad vuestro psn y yo os agrego, gracias.
 
Forohardware.com

Tahdar

New member
Creo que sería interesante crear una Guild con tal propósito, que se llame, por ejemplo "duelistas".

De esa forma incluso se podría quedar por chat para ello :)
 
Forohardware.com

Voodoo

New member
Pues si, eso me parece muy buena idea, agregame y si quieres podemos empezar a hacerlo, me ha gustado esa idea de la guild, pondré un post también.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Tahdar

New member
Ok, Pablo. :)
Pues Voodoo, te paso por mensaje privado mi numero de tlf y hablamos por whatsapp para concretar. :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba