TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

PS4 - Daggerfall Covenant - ARGENTINA - Servidor Europeo

Forohardware.com Forohardware.com

GABI_PR3

New member
Hola gente agregenme soy d argentina, mi ID es GABI_PR3 si me agregan creo otro personaje en daggerfall por q ahora estoy en ebonheart pact
...:wink:

Forohardware.com

Qinaut

New member
Hey soy argentino y estoy en una guild española en el server europeo de ps4, en daggerfall. Pueden agregarme a su guild si ya la tienen o sí quieren los agrego a la nuestra, de todos modos agregarme como amigo así juntamos gente :D. Mi PSN ID es JPDirac.

Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com