TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Proyecto Libros TES

delvisomanda

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


ola, este proyecto, es una recopilación y traducción de todos los libros de la saga Elder Scrolls (excepto el Online). Esto puede de serle de mucha ayuda a los que están traduciendo el ESO, ya que hay varios libros que se encuentran en dicho juego. Y no solo los libros, sino también la traducción de lugares como Daggerfall, que esta traducido oficialmente como Salto de la Daga; o Mournhorld, que esta traducido oficialmente como El Duelo, entre otros.

Este proyecto lo empecé el 10 de marzo y recién ayer (10 de enero) pude terminarlo.

(No se, si aceptan Links de descarga, pero preferiría que me avisen antes de que eliminen el tema)

https://mega.nz/#!bZ92RYaD!1GUZK7i4XMxFeghfM9AQLUXCD5ZZ2FRpzLro4LGphcs

Contraseña: hugo90



Datos al dope para rellenar un poco el tema y que no quede tan crap




¿Que trae el proyecto?


13 mapas (1 geopolítico de Tamriel, 1 político de Nirn, y 11 mapas que abarcan cada provincia)
11 pdfs (1 que abarca todo el proyecto y 10 que son por volúmenes)


---------------


Cantidad de paginas del proyecto: 2317
Cantidad de palabras: 739536
Cantidad de libros: 1040 (las sagas -mas de un capitulo o parte- son consideradas 1 libro, al igual que las cartas y diarios)


Disfruten del libro "Conocimientos de Apocrypha"

 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo no estoy traduciendo el juego pero esto me parece un trabajazo enorme,y me lo descargare pa ojearlo XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Pakoti90

New member
Hola buenas,he dado con este foro y con este post en particular de casualidad cuando me encontraba buscando traducciones sobre TES Online y me registrado por el simple hecho de darte las gracias por tu trabajo y el de los compañeros que te han ayudado y agradecerte enormemente este excelentisimo aporte.Soy fan de la saga desde el capitulo IV y este aporte me viene de escandalo para informarme de muchisimas cosas de interes sobre esta gran saga.Gracias compañero :smile:
 
Forohardware.com

Muahahas

New member
Hola,
Me encantaria poder descargar el proyecto de libros del TES, pero el link esta caido. Hay alguien de los que se lo hayan descargado o el autor del post que pueda resubir-los?

Mucha gracias :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Nyralim

New member
Hola, me uno a la petición de que se resuba el proyecto de los libros, supone un trabajo enorme y una delicia para los que estamos interesados en este universo.

Muchas gracias y un saludo,
 
Forohardware.com

HispanoHDGames

New member
Buenos días, yo también estoy interesado en la descarga de dicho archivo.

Actualmente el link según muestra Mega, ya no está disponible. ¿Se pudiera volver a subir o en su defecto indicar donde poder conseguirlo?

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba