TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problemas de instalación y hola nuevos camaradas

Horusko

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, como muchos por lo que veo quise probar el juego tras quitar la suscripciones, compre el código en G2A y instale el juego, me dio el mismo problema que muchos que descargaba a 400kbps ya que lo puse de 8h a 23h y solo estaba el 16% entonces me acosté y al levantarme estaba al 100% entre y me cree el personaje, pero no tenia tiempo y me tuve que ir, sobre las 4 de hoy fui a probar y ponía que había que actualizar



pues le doy a actualizar y me da error 210 entonces me aparece donde sale jugar Repara



pues le doy ahí y me vuelva a salir el mismo error ,aclaro que también el lanzador del juego me va muy muy lento en cambio esta mañana me iba normal y pude jugar, estas son las características del ordenador que dudo que sea por esto pero por si acaso:

Gtx 970 G1 gaming
I7 3770 cpu 3,4 ghz
8 Gb RAM
windows 8.1


______________________________________________________________________________________________
Gracias de antemano y espero de esta una gran comunidad que me esperan muchas horas con ella
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Has intentado iniciar el launcher como administrador? A muchos por aquí les soluciona varios problemas
 
Forohardware.com

RickValley

New member
Yo con el mismo problema, he probado desde el administrador, y una vez dentro para poner la clave no me deja ni escribir.
 
Forohardware.com

miKaelina

New member
Yo tenia ese problema, buscando en google encontre un post en español nos e en que web, y te daba un link para descargar ese patch, y pegarlo tu directamente en la carpeta del juego, si te interesa y no lo solucionas contacta conmigo por mensaje privado, ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba