TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problemas con las texturas del juego

polaRBear_x666

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ver el archivo adjunto 734
Buenas gente, no quisiera molestar, pero, ya este problema me tiene harto y he buscado mucho por internet sin buenos resultados. Estaría más que agradecido si me pudieran ayudar.
Mi problema es el siguiente, hace poco hice un upgrade a los componentes de mi pc (Intel core i5 3570, 16 gb de ram y una geforce gtx 1050 para ser más precisos), no fue la gran cosa pero cumple con los requisitos recomendados para el juego, en fin, el caso es que me dispongo a configurar las gráficas dentro del juego y me percato de que no me deja jugar en calidad alta (pantalla de carga infinita), sino que también, si reduzco todo a medio, me deja jugar, pero, en las ciudades y donde haya muchos jugadores las texturas no cargan en seguida, incluso cuando hago misiones y hay jugadores cerca los enemigos se hacen invisibles, me atacan, pero no les veo hasta después de unos cuantos segundos.
Mi preguntas son: ¿a ustedes también les sucede lo mismo?, ¿hay alguna forma de solucionarlo sin que tenga que perder la calidad visual?
Desde ya les agradezco a los que respondan por su tiempo. (Adjunto captura directa del juego, así es como se ve el problema)


Pd: El juego en máxima calidad me va bien fluido, así que eso no puede ser. :3
Pd 2: Me dijeron también que podría ser cuello de botella, pero lo corroboré y no es eso.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba