TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problemas al terminar mapa de Prision

xLynch

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas soy nuevo probando la beta, me e creado un Khajiit pero luego de un rato de juego y terminar el mapa de la prisión, supuesto debería transportarme a Khenarthi's Roots, el problema es que esta cargando el mapa y asi se queda no avanza quería saber si solo soy yo el del problema ya que llevo rato esperando que cargue, ojala me ayuden gracias.
 
Forohardware.com

mohrfluxa

New member
Me pasa exactaente lo mismo y eso trate de decir en el post anterior ojalas alguien nos ayude o nos informe de algo al respecto ! :D



Pd: me dijeron que no se puede ir mas alla es decir no puedes salir del mapa de base :s, nose que alguien mas lo diga porfa XD
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Si se puede!! Será um fallo vuestro. De todos modos reportadlo a Zenimax.
 
Forohardware.com

xLynch

New member
Amigo, después de la 3ra vez que intento cargar entre al mapa en cuestión espero tu también puedas, te adjunto imagen para corroborar mira.

 
Forohardware.com

Benjen Stark

New member
A mi me pasa lo mismo, toda la tarde, en la zona nórdica. Según un código que me sale después de un tiempo largo de espera, tras el cual me echa, creo que es porque el server está sobrecargado.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
El habla de Coldharbur, no del territorio de alianza.
 
Forohardware.com

Benjen Stark

New member
me refiero a que intento entrar en la zona nórdica desde el mapa de la prisión. Al final he conseguido entrar, a base de insistir.

Saludos.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Por cierto, supongo que esto tendra solucion pero no se, estoy en daggerfall en la isla en la que apareces y estoy level 5, solo me queda una mision de entrar al palacio de Bosek o algo así, pero cuando voy a entrar me pone You lack something o algo asi y cuando hablo con una tia me pone que debo tener mas reputacion o algo así. Alguna solucion?
 
Forohardware.com

Maden

New member
Yo le baje las gráficas al mínimo y se cargo mas rápido luego dentro del mapa de la isla le subí las gráficas y se demoro menos en cargarlas, prueben con eso
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Por cierto, supongo que esto tendra solucion pero no se, estoy en daggerfall en la isla en la que apareces y estoy level 5, solo me queda una mision de entrar al palacio de Bosek o algo así, pero cuando voy a entrar me pone You lack something o algo asi y cuando hablo con una tia me pone que debo tener mas reputacion o algo así. Alguna solucion?

Si....ponte la ropa que tienes en el inventario
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba