TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema tecnico

Lykanzer

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, bueno me baje el juego y me corre todo bien sin lag ni freezes ni nada de eso puedo jugar normal, pero derrepente se congela todo (ni puedo cerrar el proceso por que el pc se engancha), no creo que sea problemas de rendimiento el pc ni siquiera se calienta solo se pega y pasa cuando comienza el lag en el servidor na, tengo que reiniciar el pc por que no deja salir al escritorio, he probado en jugarlo modo ventana, modo fullscreen y pasa de todos modos.


¿que podría ser? ¿como lo soluciono? :crying:

espero puedan ayudarme ! gracias!
 
Forohardware.com

steve

New member
Pues a ver,eso pueden ser muchas cosas, o software o hadware. Cuando un ordenador le pasa ese tipo de problemas suele ser que el procesador de la placa o la tarjeta de video se calientan demasiado. Hay un programa llamado speedfan que te puedes bajar de internet que te va marcando la temperatura de los procesadores, instalalo y comprueba cuando lleves un rato jugando si pasan de 80grados mal asunto, si todo va bien seguramente sea tema de software(o algun otro componente de hadware),asike lo mitico, formatear e instalar de 0 y volver a probar. Un saludo!

P.D::Si te sigue pasando lo mismo despues de todo esto tambien puede ser que la tarjeta grafica este jodida.
 
Última edición:
Forohardware.com

Lykanzer

New member
revise el problema no es el calentamiento (nisiquiera se calienta funciona todo normal), software quizas, probare con eso, igual mande un ticket a soporte tecnico de teso a ver que tal, viendo el foro oficial le esta pasando a bastante gente, saludos

PD: jugue archeage, gw2 y otros juegos con similares exigencias de rendimiento nunca ningun problema :B
 
Forohardware.com

steve

New member
Ah,pues tambien es buena idea,desde luego si le pasa a mas gente esta claro que es algo de su juego. Pues suerte a ver qtal!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba