TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema para salir a tamriel

chatear1

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Lo primero de todo pedir perdón si no tengo que poner esto aquí.

El problema que tengo consiste en que básicamente no puedo ir a tamriel. Estoy en la wailing prision, esa del principio, el profeta abre el portal y yo me acerco le doy a la E para activar el portal y me aparecere la pantalla de carga, se queda como 2 minutos y me dice que ha ocurrido un error (no especifica solo dice que me meta unos minutos mas tarde)y apareco otra vez en lo de meter mi usuario y contraseña... cuando me vuelvo a meter y aparezco otra vez en la prision pero como si en vez de darle a la E lo que hubiera hecho fuera saltar al agujero y palmo, cuando revivo lo vuelvo a intentar y me da error otra vez y asi sucesivamente. llevo así 4 días, he probado por la mañana por la tarde por la noche y de madrugada, he bajado los gráficos y demás al minimo... sigo igual..... no tengo ni idea de ordenadores, igual es un tema de mi ordenador que es viejo, pero los requisitos los cumple... con el guild wars 2 no tuve absolutamente ningún problema... no se que pasa. a ver si alguien tiene idea de como solucionar esto....
 
Forohardware.com Forohardware.com

jotake

New member
Puedes probar a borrar la mision para que te la den de nuevo a ver si asi se te resuelve el problema.
 
Última edición:
Forohardware.com

beherdel

New member
prueba a entrar en modo administrador a mi me paso al principio, entre asi si pude salir, un saludo
 
Forohardware.com

chatear1

New member
a que te refieres con eso. yo cuando inicio el launcher lo ejecuto como administrador (mas que nada porque sino no me tira) y me sigue pasando lo mismo... te refieres a eso?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

fowell

New member
Yo reportaría y a la vez me crearía otro personaje, misma raza, misma clase, e intentar salir, si puedes ya sabes que el problema es con ese personaje en concreto, si tampoco te deja vuelves a reportar porque ya el tema sería peliagudo, por no poder jugar nada de nada...
 
Forohardware.com Forohardware.com

chatear1

New member
muchas gracias a todos. lo del otro personaje ya lo probé y tampoco. ya les escribí a los del servicio técnico, a ver cuanto tardan en contestarme
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba