PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, esta tarde recogí Elder Scrolls Online de la tienda "Game". Ya instale los 4 discos que venian, y luego se tiro sus 4 horitas para descargar el juego en sí, luego en la misma pestaña que me mostraba la barra del tiempo de descarga, me salio a la derecha (abajo) Play. Le di y se abrió el juego perfectamente. Luego fui a la web y como tarde bastante en poder activar la cuenta con los códigos y demas, cerre ESO y ahora con la cuenta activa y todo eso, voy a eso.exe de mi escritorio y me sale esto (abajo a la derecha, juego en portatil, donde esta los simbolos del sonido, wifi y todo eso, me sale el simbolo del juego, el anillo, y cuando sitúo el puntero encima, me pone que es el LAUNCHER):
"Internal error...
ABORT: Pointer is NULL
(..\cef\clienthandler.c/648)"
Cabe destacar que no soy un experto ni mucho menos en la instalación de este tipo de juegos.
Edito: Por cierto, no se donde narices se ha instalado la carpeta del juego por si quiero meterle addons o lo que sea
"Internal error...
ABORT: Pointer is NULL
(..\cef\clienthandler.c/648)"
Cabe destacar que no soy un experto ni mucho menos en la instalación de este tipo de juegos.
Edito: Por cierto, no se donde narices se ha instalado la carpeta del juego por si quiero meterle addons o lo que sea
Última edición: