TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema para abrir ESO (edición física)

Berserker

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, esta tarde recogí Elder Scrolls Online de la tienda "Game". Ya instale los 4 discos que venian, y luego se tiro sus 4 horitas para descargar el juego en sí, luego en la misma pestaña que me mostraba la barra del tiempo de descarga, me salio a la derecha (abajo) Play. Le di y se abrió el juego perfectamente. Luego fui a la web y como tarde bastante en poder activar la cuenta con los códigos y demas, cerre ESO y ahora con la cuenta activa y todo eso, voy a eso.exe de mi escritorio y me sale esto (abajo a la derecha, juego en portatil, donde esta los simbolos del sonido, wifi y todo eso, me sale el simbolo del juego, el anillo, y cuando sitúo el puntero encima, me pone que es el LAUNCHER):

"Internal error...

ABORT: Pointer is NULL

(..\cef\clienthandler.c/648)"

Cabe destacar que no soy un experto ni mucho menos en la instalación de este tipo de juegos.

Edito: Por cierto, no se donde narices se ha instalado la carpeta del juego por si quiero meterle addons o lo que sea

Última edición:
Forohardware.com

Berserker

New member
Bueno, desinstale e instale todo de 0 otra vez... ahora me deja abrir el juego, logear mi cuenta, ver una cinemática y ahi se queda en una pantalla de carga infinita... Disculpen el doble post pero el tema este ya me tiene harto.

Forohardware.com

CristianNewstyle

New member
Creo que ami me pasaba lo mismo o algo parecido y lo solucione ejecutando el luncher como administrador, lo otro ya no se decirte, espero que tengas suerte.

Forohardware.com
Forohardware.com