TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema con Quest

EthenFaen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola como saben algunos soy nuevo, jueto ayer empesé a jugar con un bosmer NB y la cosa es que una de las quest de inicio, o sea supongo que es principal no me funciona, les explico para ver si algun otro jugador de mi faccion me puede ayudar:

el nombre de la quest es "storm on the horizon" y el objetivo dice "investigate the shattered shoals" y el signo es un ancla cerca de la costa (el lugar es khenarti´s roost) la cosa es que cuando me hacerco al lugar no pasa nada, no hay ningun objetivo de mision ni siquiera me aparece en el mapa, se que es ese lugar porq el signo de ancla dice "shattered shoals" pero me frustra no saber que hacer o sea entiendo lo que dice que investigue los bancos destrozados, refiriendose al naufragio de la costa pero no pasa nada o_0 alguien me puede ayudar por favor?

no quiero quedarme en lvl 6 de por vida..


PD: no se por que hay tanta gente q criticaba el sistema de misiones, al menos en las 3-4 hotas de juego que llevo no me han dado ninguna mision de "mata 20 bichos" o traeme "10 frutas" seguiro que las hay, pero el inicio de juego esta mas currado que el de cualquier otro mmo que halla jugado y he jugado MUCHOS MMO asi q nada, al vicio en TESO si alguien me puede ayudar porfaaaaa..:!!!!!
 
Forohardware.com

bayonasam

New member
En un principio no tienes porque encontrarte muchas misiones de mata tantos bichos o traeme "10 frutas", alguna te encontraras, pero nunca de una manera tan béstia como a lo que nos han acostumbrado los tipos de juego como wow o lineage. Toda quest sigue una historia, no es simplemente cazar para conseguir un objeto para craftearlo ni nada por el estilo. Esa es la gracia del juego, un juego multijugador que a la vez es singleplayer, todo junto xD.

Respescto a la misión que dices, mira a ver si esto te puede ayudar:http://www.youtube.com/watch?v=HwxtmAU16ik

o esta, http://www.youtube.com/watch?v=E61XJ5b-PBs
 
Forohardware.com

EthenFaen

New member
Humm si ya me he dado cuenta pero -_- no me dijiste nada del tema principal que era la quest con la que necesito ayuda LOL
 
Forohardware.com

bayonasam

New member
Te contesté con dos videos que me parece que están jugando esa misión... te los puse para que los miraras a ver si estabas haciendo lo que tienes que hacer o si es es el caso, tienes la misión bugueada (que no creo)
 
Forohardware.com

EthenFaen

New member
Te contesté con dos videos que me parece que están jugando esa misión... te los puse para que los miraras a ver si estabas haciendo lo que tienes que hacer o si es es el caso, tienes la misión bugueada (que no creo)
disculpa no me había fijado, a ver era la quest del segundo video pero mas adelante o sea con otros objetivos luego de que cumpli los q estaban haciendo, pero si te fijas, al del video se le bugeo tambien la quest T_T JAJA o sea que al parecer es la quest la que tiene un problema, aunque yo si pude hacer los objetivos que el del video no puede mas adelante con otro objetivo de la misma quest no pasa nada, asi q lo dejo en bug, como sea la quest no era principal, la abandone y segui a lo mio, ya soy lvl 9 y esa quest es de lvl 4. xD muchas gracias = por responderme y a ver si aparece alguien de lvl 10-12 para hacer party (tiene q ser bosmer, altmer o kaijit)
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Yo haria party contigo xD Si me esperas al 17 de marzo xD,Arestiz creo que si que es esos lvls y es khajit diselo haber.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba