TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

problema con mi cuenta ayuda porfavor ||

m8kasty

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
hola mi problema esq compre el juego con mi cuenta ace 2 meses y resulto q mi pc no lo llebaba y pase del ahora compre un pc nuevo y entro en mi cuenta del teso y me pone pa comprar el juego no me deja descargarlo me pone redeem code y no buy now y como que no voi volber a comprarlo si me ayudais os lo agradezco chi@s un saludo .
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Te habran mandado el codigo que tienes que poner a Redeem Code,a tu direccion de e-mail,eso lo hacen por seguridad,cuando inicias sesion en un ordenador distinto
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba