TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema con la compra de caballo

pepesd99

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
buenas, ayer hice un tradeo para tener monedas para comprar el caballo, me salen las cuatro opciones para comprarlo, tengo 16k entonces quiero comprar el de 10k pero resulta que no me sale la opcion de comprarlo y los otros de +40k si me salen pero no tengo las monedas suficientes, nose si es un bug o no lo se!:surprised: ojala me pudieran ayudar, gracias:smile:
 
Forohardware.com

Stone

New member
Si estás con el addon de cervantezco desactívalo y luego reactívalo, a mí me dió problemas con la crown store y es que cuando actualizaron el juego cambiaron muchas cosas pero ya de seguro lo arreglan pronto.
 
Forohardware.com

pepesd99

New member
Sigue sin funcionar he probado sin ningun addons, abriendo el juego desde el steam para que este en ingles y esque es el unico que no puedo comprar :crying: nose que hacer, encima la atencion al cliente no me va me pone dns error name o algo asi
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba