TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema con el chat

Forohardware.com

Krakatoa

New member
Este error viene en la última actualización del juego aparentemente, a otras personas les pasa lo mismo, usuarios de Cervanteso como quienes juegan en inglés.

Intenta desactivando todos los addons, algunos podrían estar causando esos errores.
Ya ZoS anunció que están investigando el asunto, así que probablemente se arregle en unos cuantos dias o el otro lunes a más tardar.
 
Forohardware.com

MAXIS

New member
estuve probando y solo me salen simbolos si pongo el juego en español, nada mas, nose si es algun conflicto con el addon de cervanteso
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Este problema se debe a que Zenimax cambió algo en el sistema de códigos con la última actualización, cosa que hace que algunos addons dejasen de funcionar correctamente: los addons que afectan al chat... y Cervanteso.
En cuanto se percataron del problema, se pusieron en contacto con nosotros para ayudarnos a solventarlo, pero, como no soy experta en programación, no sé cuánto tiempo se puede tardar en tenerlo arreglado.
Sólo puedo decir que estamos en ello.
 
Forohardware.com

Rammstein

New member
Este problema se debe a que Zenimax cambió algo en el sistema de códigos con la última actualización, cosa que hace que algunos addons dejasen de funcionar correctamente: los addons que afectan al chat... y Cervanteso.
En cuanto se percataron del problema, se pusieron en contacto con nosotros para ayudarnos a solventarlo, pero, como no soy experta en programación, no sé cuánto tiempo se puede tardar en tenerlo arreglado.
Sólo puedo decir que estamos en ello.
Yo tenía ese mismo problema y lo he conseguido solucionar instalando un addon llamado pChat
Con eso ya me va perfectamente con Cervanteso, no se si os puede ayudar ver alguna configuración de programación de ese addon o algo.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Gracias por esa información, Rammstein!

No hará falta mirar la programación del pChat, puesto que la solución nos la ha proporcionado Zenimax... lo que hace falta es que nuestro informático esté disponible para implementarla.

Mientras tanto, aquí dejo el link para pChat.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

ramiroed

New member
Hola, no puedo ver ni los mensajes que me mandan ni los que envio en el chat del juego porque me aparecen de esta forma
"<<3>><<1>> zona: <<X:2>>"
y con algunas variantes pero similar a esta forma, lo cual no me deja interactuar con otros usuarios y se vuelve muy tedioso. Alguien sabe cómo arreglarlo ?
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Has abierto un post nuevo justo encima de otro que trata de lo mismo. Instala la última versión de Cervanteso y debería resolverse el problema, si no es así, la gente recomienda usar el addon pChat que lo corrige también.

Saludos!!
 
Forohardware.com

CotiCoti

New member
Hola.
Has abierto un post nuevo justo encima de otro que trata de lo mismo. Instala la última versión de Cervanteso y debería resolverse el problema, si no es así, la gente recomienda usar el addon pChat que lo corrige también.
Saludos!!
Siiiiiiiiii por eso pedí que borraran el hilo xDD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba