TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema con build de nightblade con dualweild (no encontre solucion en el buscador)

altolag

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente posteo este tema porque no pude encontrar ninguna build en el buscador del foro que me pudiera ayudar a solucionar mi problema...me parece que pego muy poco y que mis skills no estan bien balanceadas. Les cuento en detalle como es mi pj a ver si alguno gentilmente puede orientarme a mejorarlo....
Mi pj es veteran 7...elfo oscuro con dualwield, en los atributos meti 9 de mag. 10 de health y 30 de stamina, tengo 148 de weapon dmg y 40 % de critico, trate de orientarme hacia shadow y assasination y en mi build principal uso las siguientes skills : 1- Assasin's blade (killer blade) 2-Shadow cloack (shadowy disguise) 3-Haste (focussed attack) 4-Vailed strike (surprise attack) 5- Blodd Craze ....como ultimate uso el devouring swarm del vampiro ....
Probe a armar una build secundaria con el arco pero resulto ser peor q esta xD ....como ya dije antes no encontre una build con dualweild para el night..encontre solo para nightblade con staff de destruccion T_T ...

P.D. : me refieron al pve obviamente ya q no he metido pie todavia en cyrodill xk es muy flojo mi pj :p

P.D : Agradeceria infinatamente vuestra ayuda...en el game soy @altolag

Forohardware.com

Zangano

New member
Creo que lo que te pasa esta generalizado entre todos los que somos Nightblades, ya sea duales, a arco, two handed o un bazoca si nos lo pusieran en las manos XD.

Mírate esta traducción de las ultimas noticias, por gentileza de Chuka: http://teso-esp.com/showthread.php/3883-El-camino-por-delante-4-de-Junio, en la sección "estado de la habilidad de clase" en el apartado de nightblade hace referencia a la inquietud por la falta de dps.

Yo personalmente creo que no es que le falte dps, sino que es mas difícil conseguir un dps competente si nos comparamos con un sorcerer o un dragon knith con bastón de fuego. Pero bueno, supongo que tendré síndrome de muñon XD. Para mi esto le añade un cierto reto, que en principio me desalentaba con la clase, pero al final me esta gustando y todo.

Forohardware.com

Varoml

Member
Yo tengo un nightblade (que ahora de ver el post me han dado ganas de jugarlo) que lo tengo principalmente a arco, porque es el arma que mejor funciona a stamina, por mucho que he usado las otras, ninguna usa mejor la stamina que el arco. Y con respecto al dual wield, yo creo que deberias usar mas el shadow y la ulti del shiponing, ya que dual wield la veo una clase orientada a combatir a varios combatientes a la vez y rapido (mobs normales de pve) ejemplo esta la habilidad whirlwind. Se combina muy bien con la ulti del shiponing y una habilidad que he visto tambien del shiponing (que no la he probado) pero que parece que aumenta los basicos. El rematar del assasination (indispensable) y el teletransporte del assasination para iniciar usando sigilo (muy importate usar el sigilo con el teletransporte del assasination ya que te salta un critico de estos que son... bueno XD ) y ya luego a gusto lo que prefieras, la tipica combinacion del shadow cloack con el stunt, o la habilidad de potenciar los basicos con el snare, eso ya a tu gusto. Eso es lo que por experiencia recomendaria yo,

Forohardware.com

Zangano

New member
Power extraction, la ultima de siphonig, esta muy bien cuerpo a cuero, aumentas el daño cuanto mas enemigos son afectados.

Forohardware.com

Ukma

New member
En este juego puedes llevar una piedra que es indiferente, lo único que funciona es ir full magicka con skills de magicka y spamearlas, olvidate de divertirte llevando espadas.

Forohardware.com
Forohardware.com