TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema caballo edicion imperial

chacal

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, muy buenas a todos , en este post intentare explicaros el problema que me surge a la hora de utilizar la montura del caballo imperial.

Pues eso , hace unos días , compre desde el propio juego con las coronas en la crown store , la imperial edition. En esta aseguran darte la montura del caballo imperial, un cangrejo, la posibilidad de casarte , y el mítico imperial. Bueno, el caso es que entro en colections le doy a monturas, y me aparece con un tick el caballo imperial junto a la palabra unlocked. Por muchos intentos fallidos de intentar probar esta montura , no me deja subirme , pone que esta desbloqueada pero no me aparece en ningún lado . He ido al establo y tampoco me lo venden por 1 oro. No se que hacer , estoy desesperado, creo que he pagado para nada . Lo peor de todo es que las personas del cangrejo y el dragón citó pequeño si funcional , lo que no es el caballo

agradeceria muchísimo vuestra colaboración.
Un saludo y gracias de antemano
 
Forohardware.com Forohardware.com

chacal

New member
Yo es que hay veces que me doy cuenta que soy subnormal...
Muchisimas graaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaas, no sabes cuanto te lo agradezco macho , fue pulsar el botón del mapa un intervalo del tiempo y zaaaaas apareció la montura . De nuevo muchísimas gracias hispano
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba