TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problema aspecto personaje

Skar99

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas, tengo un problema grande con el tema de la apariencia de mi personaje, al parecer cuando me dan un item nuevo( o cualquiera) y me lo equipo, no aparece visualmente representado en mi personaje, me aparecen items que equipe en el principio del juego, hay alguna cosa que pueda hace para solucionarlo? un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Skar99

New member
si, ahora que lo dices puede ser que sea eso, donde puedo mirar si llevo equipado algún tipo de camuflaje? creo recordar que había una misión en la que había que ponerse un traje y se me bugeo. en fin gracias :)
 
Forohardware.com

Varoml

Member
Eso es sencillo, es en la parte de abajo, donde estan los anillos y el amuleto, a la derecha hay un "disguise" (disfraz) eso te lo quitas y ya llevas tu armadura. Sino lo encuentras unequipa TODO lo que tengas (incluido lo que he dicho de la seccion de anillos y amuletos y disguise), tambien las armas, espera a quedarte desnudo, y cuando lo estes, pues equipate de nuevo. Este ultimo es por si no has entendido mi explicacion principal. Suerte :)
 
Forohardware.com

Skar99

New member
Vale, estabais en lo cierto, soy un poco retrasado y tenia puesto un camuflaje de una misión por eso no se me veis nada! ya esta solucionado, gracias a todos! :)
 
Forohardware.com

ViumX

New member
Yo tengo un problema también con el aspecto de mi personaje. Espero que no te moleste que lo escriba en tu post, es para no abrir uno nuevo.
Lo que me pasa a mi es que en la pantalla donde salen todos tus personajes mi personaje principal sale tal y como es, con la armadura y todo.
Pero al entrar al juego con ese personaje cambia todo, la cara, incluso tiene barba cuando yo no se la puse, la armadura no aparece, aparecen otras ropas.
Y no, no llevo ningún disfraz de esos.
Le pasa a alguien más?
 
Forohardware.com

Varoml

Member
Eres de dominio de admer amigo, es un disfraz de una mision que hay se te ponen esas ropas para "camuflarte" y una vez terminas
se te quitan
y ya esta XD
Es solo eso, tranqui amigo si completas una de las misiones yo creo que se te va.
 
Forohardware.com

LoboSolitario

New member
Al hilo de aspecto de personaje hay dos cosas que me siguen molestando.

La primera es un encanto de personaje que da +5 armadura y que hace que de tu armadura salga una especia de chispas o hojas para mi gusto muy hortera y que no hay manera de quitarlo, deberia de haber algun modo estoy harto de ver a mi personaje con esas "chispitas" y el segundo y que siguen sin arreglar es cada vez que montas en tu montura, tus armas desaparecen por arte de magia.

Un parche por favor.
 
Última edición:
Forohardware.com

jotake

New member
Un parche para que?

Para que pongan un encantamiento a tu gusto ya que no te gustan las chispas o reflejos que emite?

Lo de armas a caballo aunque lo veo un detalle sin importancia pues vale pero lo de la armadura...esa queja es pa´mear y no echar gota xDDD

Los parches son para arreglar bugs y errores importantes no para que pongan el juego visualmente a tu gusto.
 
Forohardware.com

Argail

New member
...el problema de esas chispas/hojas de colores es que en los foros alguno comenta que en pvp aunque estes hidden se ven...
Un saludo
 
Forohardware.com

jotake

New member
No he visto tal bug en el pvp aunque no digo que no exista, pero vamos si es por un bug por supuesto que lo tienen que arreglar pero no porque a un usuario le resulten horteras.
 
Forohardware.com

LoboSolitario

New member
Jotake si vas a contestar para trolear y no aportar nada mejor no escribir nada. Los parches son para arreglar bugs, y lo de las armas en montura lo es. En cuanto al efecto tambien te lo han contestado, y por favor ahorrate una replica troleadora porque no tengo tiempo de leer post sin contenido, en todo caso espero que tu vejiga funcione perfectamente tras leer mi comentario.
 
Forohardware.com

jotake

New member
Trolear? te doy mi opinion a tus quejas sin mas, sino te gusta mi opinion lo siento ya te digo que en lo de las armas me parece un detalle sin importancia pero que de acuerdo contigo que se puede arreglar, pero que en cuanto a lo de las "chispitas" lo veo una tonteria tal como tu lo expusiste creo que tu queja exacta fue que era un efecto hortera, luego alguien dijo que hay gente que dice que se pueden ver estando en modo invisible, si es asi arreglaran ese detalle pero seguiran siendo igual de horteras que era tu queja para nada mencionaste lo del bug ya que lo desconocias al igual que yo.

Por cierto un foro es para opinar y puede haber gente que difiera de tu opinion, aprende a que te lleven la contraria, siento mucho de verdad no querer que metan un parche para arreglar un efecto hortera, prefiero que se centren en solucionar bugs.

Un saludo

P.D: no quiero entrar en una guerra personal por esta tonteria asi que por mi se acabo el tema por supuesto que si quieres replicar a mi ultimo comentario estas en tu derecho.
 
Forohardware.com

LoboSolitario

New member
Yo tampoco quiero entrar en una tonta discusión y los argumentos que das en la ultima replica son correctos, son tu opinión y por tanto la respeto, pero ya que me has otorgado la última replica, permiteme que zanje la cuestión, utilizando las ultimas palabras de Galileo " y sin embargo.. se mueven esas horteras chispitas " XD.

PD. Si hablamos de efectos visuales en el hilo, y el juego permite, por ejemplo ocultar el casco, no creo que sea tan descabellado pedir una sencilla opción para desactivar los efectos de armadura.
 
Forohardware.com

LoboSolitario

New member
Yo tampoco quiero entrar en una tonta discusión y los argumentos que das en la ultima replica son correctos, son tu opinión y por tanto la respeto, pero ya que me has otorgado la última replica, permiteme que zanje la cuestión, utilizando las ultimas palabras de Galileo " y sin embargo.. se mueven esas horteras chispitas " XD.

PD. Si hablamos de efectos visuales en el hilo, y el juego permite, por ejemplo ocultar el casco, no creo que sea tan descabellado pedir una sencilla opción para desactivar los efectos de armadura.

Y tras el parche, se fueron las chispas y por tanto el bujazo que hemos aguantado hasta vr7 en mi caso. Felicitaciones al equipo de programadores por arreglarlo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba