TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Principiantes unidos jamás serán vencidos!

Hydde

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola! Soy novato en todo esto de los mmo y muy fan de la saga elder scrolls, cuando vi que existia el elder scrolls online, no pude evitar probarlo, pero si algo es cierto es que avanzar en un juego hecho para jugar multijugador es muy dificil... hahaha. Además, los españoles en este juego escasean y no se me da muy bien el inglés, aunque creo que seria mejor aprender el ruso, esto está petado de rusos!

Sumando a esto ultimo, los jugadores recientes de nivel bajo, como yo (lvl 6), nos cuesta mucho entender el juego, avanzar y aun peor, encontrar alguien que te pueda ayudar.

Dicho todo esto, además que no tiene sentido enrollarme ahora con tonterias, me gustaria encontrar o formar un pequeño grupo de personas para ayudarnos unos a otros en el comienzo! (si, soy consciente de que los guilds se pueden formar a partir de lvl 10)

Mi id de jugador es Hide234 (en ese momento no se me ocurria nada original, lo siento hahaha xD) si alguien quiere añadirme de amigo o algo que no lo dude!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba