TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Preguntas varias sobre pago y metodos de pag

ANTOLOMEO

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ola

Veran, me llamo Anton, y me he enganchado con las reviews y videos varios que narran el pvp de este juego que parece a pedir de boca. Nunca me he animado a comprar nada por internet porque me parecia muy riesgoso asi es que por este juego me dispongo a hacerlo pero no tengo la menor idea de como hacerlo. No quiero ir al banco y soltarle al tipo que esta detras del escritorio que quiero comprar juegos online y haber si me dice que tipo de tarjeta de credito necesito.

por lo que empiezo preguntando eso, que tipo de tarjeta de credito necesito?

Segundo, como ya han preguntando en el foro, me preocupo ver que en la pagina oficial al momento de hacer la compra habia una anotacion que decia que se te cargaria automaticamente al final del mes el monto de la suscripcion elegida. Dijeron que bastaba con anular la suscripcion(?). Cual es el procedimiento para hacerlo?, como es una tarjeta de credito, supongo que si no lo haces la deuda se alarga y alarga. Quisiera tener la disponibilidad de poder pagar una cuota mensual y jugar ese mes y dejarlo, porque soy un gamer bastante irregular (por el trabajo). Por lo que si es una practica comun en algunos de ustedes, me gustaria que me hablasen de los pasos.

Tercero, pues he jugado mucho a estos juegos y despues de unos dias siempre uno acaba diciendo : hubiera elegido esto, lo otro, empezado por alli, etc. Hay servidores? cual elegir?etc. Si me pueden dar avances en ese aspecto, respecto de cosas que elegir sobre otras, segun su experiencia, se los agradeceria.

Por ultimo, respecto a los specs. Veo que el juego peso sus barbaros 60 gb. Pero en los specs recomendados solo requieren un quad core y 4gb de ram. Me pregunto si es que con specs menores el juego aparece guay y decente aun puesto que tengo una core i3 y una core 2 duo, ambos con 4gb de ram.

Oh y algo mas, hasta cuando es la oferta en la compra del juego? En el anuncio decia que la digital edition costaria a partir del 18 de diciembre, 19.99, igual la emperor edition bajaria. Me pregunto hasta cuando es la oferta?

Eso, gracias por adelantado. Y nos vemos dentro.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba