TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Preguntanos Cualquier Cosa: Pack Variado 13

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com



Hoy traemos un nuevo lote de preguntas y respuestas para ti, no te las pierdas.

Esta semana, hemos estado observando en particular las consultas acerca de cómo pre-comprar el juego y la "Imperial Edition". Mira las respuestas debajo.

Si tienes una pregunta, envíenosla a alguno de nuestros canales de medios sociales o escríbenos a community@elderscrollsonline.com y quiza sea considerada para el próximo articulo.

Cuando juego a un juego me gusta experimentar todas las facetas. Intento ir a todos lados y probar todo lo que consigo, lo considero bueno y divertido. Pero también me gusta especializarme y explorar minuciosamente una habilidad/arma/clase. ¿Cuántos personajes seré capaz de hacer en ESO? ¿Será suficiente para probarlo todo?

Tendrás ocho ranuras de personajes disponibles, que te dará oportunidades para explorar el juego y crear una amplia variedad de personajes especializados en todo tipo de líneas de diferentes habilidades.

Esto se combina con el hecho de que cada personaje puede explorar todos los territorios de las tres Alianza, participar en Pvp en Cyrodiil y ganar muchos puntos de habilidad a través de nivelación, misiones y exploración y tendrás una enorme cantidad de espacio para experimentar y sacar el máximo provecho de tus viajes en Cyrodiil.

¿Si consigo los anillos de Mara de la edición Imperial y decido realizar la ceremonia, mi amigo también necesita haber comprado la edición Imperial para obtener el bono?

Se requiere solamente una edicion Imperial. Cuando compras la edición Imperial, recibes la promesa de Mara. Este es el elemento que se utiliza para obtener los anillos de Mara. Se requiere solamente una promesa de Mara, no es necesario que lo tengan las dos personas.

El compromiso puede ser equipado para su uso. Dos personajes pueden acercarse a un santuario de Mara dentro del juego. Mientras pise el suelo sagraqdo el personaje con la promesa puede apuntar al personaje y luego utilizar la promesa para evocar el Ritual de Mara.

Ambos personajes deben aceptar compartir este compromiso. Tras la aceptación, se produce una celebración y los anillos se colocan en el inventario de cada personaje. Los anillos están marcados con el nombre del personaje que se empareja.

Al mismo tiempo usando el anillo ambos personajes recibirán un bono a su experiencia, solo si estan juntos.

Este bono se apila con otros. Cada aspirante sólo puede casarse una vez. No se puede cambiar los nombres de los anillos. Esta Unión es para siempre.

¿Cuándo recibo los beneficios del pack Explorer?

Todos los beneficios empezaran a desbloquearse el 4 de abril, junto con la salida del juego. Los jugadores que precompraron cualquier edición de The Elder Scrolls Online serán capaces de tomar ventaja de la posibilidad de jugar como cualquier raza en cualquier alianza mucho antes.

Para permitir esto, los clientes pre-order y los que lo compraron previamente a otra tienda en linea, primero deben redimir su código de acceso temprano de 3 días o 5 días en nuestro sitio oficial antes del comienzo del período de acceso temprano.

Si has comprado previamente cualquier edición de The Elder Scrolls Online en la tienda Digital de ESO, no necesitas tomar cualquier otra acción.

¿Un Lider de gremio será capaz de cambiar de Alianza en el juego de su gremio después de haber creado el gremio?

Los lideres de gremio no serán capaces de cambiar la afiliación de su gremio una vez creado el gremi, Sólo pueden reclutar de su Alianza. Por esta razón, es importante para los líderes de gremio y miembros a elegir una alianza con cuidado.

Cuando un jugador individual se une a un gremio, todos los personajes en la cuenta del jugador tendrán acceso al gremio independientemente de la Alianza de su personaje.

¿Los que pre-orden o precompraron la edición Imperial, seran capaces de jugar como un Imperial durante el acceso temprano?

Durante el período de acceso temprano, los clientes de la edición Imperial que han entrado en su día y ingresen la clave de acceso en elderscrollsonline.com tendrán acceso a lo siguiente: Jugar como Imperial y fabricacion Imperial, cualquier equipamiento como Imperial, Caballo Imperial, Anillos de Mara.

Los artículos mencionados anteriormente se desbloquearán automáticamente para ti al comienzo del Acceso temprano, el 4 de abril los clientes que pre-compraron la edición Imperial física deberan introducir su código Pack Imperial en el cuadro para conservar estos elementos y liberar totalmente el contenido completo del Pack Imperial.

¿Me darán la mascota en todos mis personajes?

Las mascotas de ESO son accesibles a toda la cuenta. Cualquier personaje puede leer el correo en el juego que la mascota ha sido entregada y recuperar el archivo adjunto. Cuando un personaje recupera un archivo adjunto, el accesorio es extraído del correo en el juego y colocado en el inventario del personaje para su uso.

Si deseas utilizar la mascota en un personaje diferente, simplemente puedes colocarlo en el banco y recuperarlo con el nuevo personaje. Cada accesorio es un elemento único.

¿Con el fin de elaborar el estilo Imperial de la armadura, debo jugar como Imperial?

Naturalmente todas las razas pueden crear artículos en su estilo y los imperiales no son la excepción, los personajes Imperiales innatamente pueden crear artículos Imperiales. Los personajes que no son imperiales deben encontrar el libro de estilo Imperial racial explorando Cyrodiil.

Aquellos que han comprado la edición Imperial también serán capaces de convertir las armas y armaduras de otros estilos raciales en el estilo Imperial. Esta capacidad no se limita a los personajes de la raza Imperial. Sin embargo, una vez convertido, un elemento queda enlazado a la cuenta. Los elementos convertidos no pueden ser negociados o comprados por los jugadores que no han comprado la edición Imperial. Los jugadores necesitarán comprar mercancías de artesanos Imperial.

¿Si quieres empezar con amigos, todos deben ser la misma raza para iniciar sesión y misiones de nivel juntos? O ¿sólo necesitas ser miembro de la misma Alianza?

Si quieres empezar aventuras con tus amigos desde el principio, lo que necesitas hacer es garantizar que hayais seleccionado la misma Alianza. Cuando termines con la introducción os encontrareis en el mismo luga y sereis capaces de agruparos. No olvides que podeis estar junto y formar un gremio, también.

¿Como miembro del Dominio Aldmeri, será prohibido viajar a los pantanos de Cienaga Negra o a los desiertos de Hammerfell? O sere capaz de viajar libremente a través de Tamriel.

Una vez que hayas completado las zonas de tu alianza, tu personaje podrá viajar y explorar los otros territorios, por eso tu personaje del dominio será capaz de ver todos los lugares de interés en el juego.

¿Habrá una manera de desactivar la función de mascotas? Seré capaz de hacer que mi mascota desaparezca o siempre me va a seguir como una especie de insecto atraído por una luz.

No importa lo atractivo de tu resplandor heroico, no tienes que tener una mascota acompañandote siempre si no quieres. No utilices el elemento para convocar a uno y podras ser libre de bichos molestos.

Hasta aqui las Preguntas y respuestas de hoy espero que os haya gustado y no dejeis de estar al tanto.

¡Hasta la Proxima!



Fuente: http://elderscrollsonline.com/en-uk/news/post/2014/02/18/ask-us-anything-variety-pack-13
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Intento mantener actualizada a la comunidad, lo mejor que puedo, con las noticias oficiales.

Ademas, si tardo unos dias se que estas ahi para cubrirme, jeje ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Buenísimo Diazson.

Un par de correciones si me permitís:
-"cualquier engranaje como Imperial, (gearImperial)"
debería decir: cualquier equipamiento Imperial.
-"una vez convertido, un elemento se convierte en destino de la cuenta"
una vez convertido, un elemento queda enlazado a la cuenta

Saludos :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Buenísimo Diazson.

Un par de correciones si me permitís:
-"cualquier engranaje como Imperial, (gearImperial)"
debería decir: cualquier equipamiento Imperial.
-"una vez convertido, un elemento se convierte en destino de la cuenta"
una vez convertido, un elemento queda enlazado a la cuenta

Saludos :)

Gracias, corregido!! ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
¿Si consigo los anillos de Mara de la edición Imperial y decido realizar la ceremonia, mi amigo también necesita haber comprado la edición Imperial para obtener el bono?



Ambos personajes deben aceptar compartir este compromiso. Tras la aceptación, se produce una celebración y los anillos se colocan en el inventario de cada personaje. Los anillos están marcados con el nombre del personaje que se empareja. Al mismo tiempo usando el anillo y ambos personajes recibirán un bono a su experiencia. Este bono se apila con otros. Cada aspirante sólo puede casarse una vez. No se puede cambiar los nombres de los anillos. Esta Unión es para siempre.
Pongo lo que dicen en inglés en ese párrafo porque creo que te falta añadir una frase:

Both characters must agree to share this commitment. Upon acceptance, a celebration occurs and the rings are placed in each character’s inventory. The rings are marked with the name of the matching character. While wearing the ring and adventuring with the corresponding partner, both characters will receive a bonus to their experience. This bonus stacks with others.

Each pledge can only be used once. The names on the rings cannot be changed. This union is forever.

Creo que te falta incluir eso de "y se aventura con su compañero correspondiente". Es decir si no van juntos no reciben la experiencia.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Pongo lo que dicen en inglés en ese párrafo porque creo que te falta añadir una frase:

Both characters must agree to share this commitment. Upon acceptance, a celebration occurs and the rings are placed in each character’s inventory. The rings are marked with the name of the matching character. While wearing the ring and adventuring with the corresponding partner, both characters will receive a bonus to their experience. This bonus stacks with others.

Each pledge can only be used once. The names on the rings cannot be changed. This union is forever.

Creo que te falta incluir eso de "y se aventura con su compañero correspondiente". Es decir si no van juntos no reciben la experiencia.
Gracias, ¡corregido!
 
Forohardware.com

Destiny

New member
A mi me gustaria que especificasen de cuanto es el bono de experiencia que se obtendra por usar los anillos.

0,5%? 5%? 20%? 50%? 100%?

Y si afectara a matar enemigos?, al completar misiones? a las 2 cosas?

Ya que te gastas la pasta que menos que saber si merece la pena
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba