TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

pregunta tonta quizas...

Forohardware.com

Luisen

New member
Sí, yo lo he visto. Dos o tres veces.
Es un "huevo de pascua" de la saga. En la wiki tienes más datos:
http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Huevos_de_pascua_(Morrowind)

M'aiq el Mentiroso es un personaje muy conocido en la saga. Aparece en Morrowind, Oblivion, Skyrim y Online y suele servir como una línea entre los desarrolladores y los jugadores, ya que hace comentarios sobre el juego y sus modalidades.
Una de las conversaciones que realiza en Morrowind habla sobre los Hombres-Tiburón, en la que dice "Solo he conocido a uno, pero le tenía miedo al agua". Esto es una referencia a los hombres-criaturas aparecidos en The Elder Scrolls II: Daggerfall y que regresarían en la expansión de Morrowind, The Elder Scrolls III: Bloodmoon.
Cuando se le pregunta sobre el Multijugador, él responde en lenguaje L33T (escritura compuesta por carácteres alfanuméricos "H0l4"). Si se le pregunta el por qué de la falta de multijugador, él dice "M'aiq no conoce esa palabra. ¿Acaso quieres que otros jugadores te ayuden en tus misiones? ¡Cobarde! Si aún así lo quieres, puedes buscar al Argoniano Im-Leet o, quizás, al Gran Nórdico Rolf el Uber. Seguramente ellos se unan a ti."
 
Forohardware.com Forohardware.com

mikemako

New member
gracias pero yo ya se quien es él en la saga, yo pregunto a cada uno de vosotros que os parece el personaje y que significado tiene para vosotros ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba